Martes 1 de Diciembre de 2020

Hoy es Martes 1 de Diciembre de 2020 y son las 20:41 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 27.7º
  • Parcialmente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

16 de diciembre de 2011

Acto de Cierre de Actividades en la Biblioteca Municipal “Marcelo de Philippis”

En las instalaciones del Centro Comunitario “Pedro Ortega” se realizó el Acto de cierre de las Actividades de la Biblioteca Municipal “Marcelo de Philippis” que se realizaron durante todo el año. Así mismo, los alumnos y alumnas de los distintos talleres han recibido la entrega de certificados. Dicho acto contó con la presencia del Secretario de Gobierno, Aldo Almirón.

 

“Una vez más estamos reunidos para dar cierre a las actividades de nuestro Centro, estamos muy orgullosos. Porque quienes trabajamos aquí hemos puesto todo nuestro esfuerzo y dedicación para lograr resultados positivos. Tratamos de atender las distintas demandas de los vecinos, proponiéndoles distintas actividades a fin de dar respuestas a las mismas. Y en concreto hablo de los cursos que son para niños, jóvenes y adultos. Estás actividades, también estuvieron a cargo de personas comprometidos con la tarea de enseñar. Por ello, quiero agradecerles a los alumnos que han participado y a la gestión municipal del Intendente Domingo Peppo, al Secretario de Gobierno, Aldo Almirón y al Secretario de Cultura, Héctor Bernabé. Porque siempre están dispuestos a brindar su apoyo, ante nuestros requerimientos”, dijo la Responsable del Centro Comunitario, Francisca Ortega.

En tanto, el Secretario de Gobierno expresó sus deseos de estar presente en dicho acto. “Más halla del apoyo y de lo que podamos hacer para el funcionamiento de la Biblioteca Municipal, sabemos que eso que el municipio aporta, se multiplica en cuanto a lo que se consigue gracias al trabajo de la gente que está al frente de esta Institución. Y también gracias al trabajo que la comunidad realiza como parte de la misma y desde la participación de éstos cursos. Tenemos muchos desafíos para el próximo año porque pretendemos que esa entrega y sacrificio de todo lo que han hecho durante el año, el próximo pueda significar una mejora en cuanto a su infraestructura  y servicios que la Biblioteca les pueda ofrecer a los vecinos de este sector”, señaló el Secretario.

A la vez que destacó el trabajo de las profesoras, “quienes entregan lo mejor de sí para tratar de que a sus alumnos les quede un valor que sin lugar a dudas puede tener una persona, y que es el conocimiento. El cómo hacer y aprender a hacer lo cual es la satisfacción más grande de muchos y que se los deben a personas que entregan todo. Por ello, el mejor reconocimiento es acompañarlos en este momento y agradecerles este trabajo y renovar el compromiso de acompañarlos”, concluyó el Secretario e Gobierno.    

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios