Martes 1 de Diciembre de 2020

Hoy es Martes 1 de Diciembre de 2020 y son las 20:45 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 27.7º
  • Parcialmente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

16 de diciembre de 2011

Cámara de Comercio: Charla Sobre Bolsa de Comercio y Fideicomisos

En el Salón “Melchor Reyero” de la Cámara de Comercio, su Presidente Hugo Roger junto al Intendente Domingo Peppo y el Coordinador Institucional de la Bolsa de Comercio de la Provincia del Chaco, Francisco Garay dieron inicio a la jornada de charlas sobre Bolsa de Comercio y Fideicomisos. Las mismas están destinadas a todos los empresarios y comerciantes de nuestra ciudad.

 

“Esta es una jornada que hace unos días la habíamos anunciado, por ello quiero agradecerle al Coordinador Institucional de la Bolsa de Comercio y su equipo técnico. Quienes nos van a dar información sobre esta nueva herramienta financiera y que podemos utilizarla. Así mismo, también quiero agradecerle al presidente de la Bolsa por su buena predisposición para que hoy en Villa Ángela podamos contar con  más información sobre esta nueva herramienta que es muy importante para poder lograr financiamiento”, señaló el Intendente Oscar Domingo Peppo.

Así mismo, el Coordinador Institucional Francisco Garay explicó “la Bolsa de Comercio es una entidad recientemente creada en la Provincia y está en plena etapa de organización. Por lo que vamos a empezar a transitar un camino de fortalecimiento, donde consideramos imprescindible empezar a recorrer el interior de la provincia y en cada una de las localidades porque va a ser fundamental para la vida de esta entidad”.

Por su parte, el vocal titular de la Bolsa de Comercio Hugo Morand dijo “la idea de la Bolsa es una idea superadora respecto a lo que tenemos disponibles en la provincia, donde Villa Ángela es un ámbito importante para lograr impulsar desarrollos a partir de este modelo de financiamiento, como son los fideicomisos. La Bolsa tiene una multiplicidad de actividades, pero para nuestra zona ya es hora que vallamos visualizando soluciones que son propias del sector privado. Con lo cual, no sólo nos estaríamos haciendo independientes de los esfuerzos del Estado y del Mercado Financiero, que sabemos por sus propios conceptos, es muchos caso es un bien escaso. Y donde los ahorros privados muchas veces no tienen las rentabilidades necesarias en las inversiones”, concluyo. A la vez que agradeció al equipo técnico de la Bolsa de Comercio por venir a brindar esta exposición. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios