Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 03:46 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

3 de julio de 2015
Salcedo-Hospital V.A: "Hay paro por falta de pagos a los obreros"
El Hospital de nuestra ciudad "Salvador Mazza" otra vez es noticia por sus aprentes interminables conflictos, esta vez el dirigente gremial de la U.O.C.R.A (Salcedo), toma la palabra para pedir que de una vez se liquiden los pagos adeudados acumulados hasta el momento...

Vale aclarar que en estos momentos el sector gremial está viajando a Resistencia para buscar una solución a la problemática y dar por finalizado el paro:

Salcedo: " Hay paro por falta de pago de administración a los obreros, nadie nos da solución, siempre nos dicen que lo van a hacer desde el gobierno y no lo concretan. Ya van por la cuarta quincena sin abonar, la gente están toda en "negro"... desde noviembre vengo haciendo denuncias al ministerio de trabajo, tengo todas las denuncias y nunca nos blanquean entonces por eso decidimos "parar". Es una vergüenza esto para los obreros.  Estamos cansados sinceramente porque necesitamos volver a trabajar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

25.9°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nación buscará mejorar el Fondo de Incentivo Docente
JOVEN DE 20 AÑOS SE AHOGO EN UNA REPRESA
Comienza la Recategorizacion del Monotributo
RECUERDEN VISITAR A NUESTRO PATRIMONIO HUMANO
ROBÓ Y FUE DETENIDO EN BREVE MINUTOS
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de repetir consistentemente actitudes que sabes son perjudiciales para ti. Aprende a quererte un poco más. Lograrás dejar atrás los estigmas de tu pasado y finalmente podrás mirar al futuro con renovadas esperanzas. Vivirás otro mal momento debido la ineficiencia de tus pares laborales. No lo dejes pasar, muestra tu descontento.Sugerencia: No encares los debates que se puedan suscitar en la pareja como una competencia en la que debas prevalecer por sobre ella. Acepta sus opiniones.

 

RadiosNet