Lunes 30 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 30 de Noviembre de 2020 y son las 08:31 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 22.1º
  • Tormenta eléctrica
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

17 de diciembre de 2011

El "VERANO 012" se vive a pleno en la PILETA de Progre

Aunque faltan solo unos pocos días para el inicio oficial del verano, las temperaturas que se registran en la tercera ciudad chaqueña, invitan a poder acercarse a alguna pileta para poder refrescarse y refugiarse de lo que promete ser un verano bastante intenso. Es por eso que desde el 1 de diciembre se abrió las clases de natación en la pileta de Progresista.

 

“Ya para nosotros es un clásico que a partir del 1 de diciembre comenzamos con toda la actividad de las escuelas de natación, que por suerte, este año tenemos una importante cantidad de chicos que se hacen presentes y viene a aprender a nadar pero a su vez, también, aprovechan para refrescarse un poco en el agua que esta especial para el chapuzón”, comento el Profesor Daniel Brua.


Desde hace algunos años el Gimnasio Aries, es quien maneja la concesión de la pileta ofreciendo para todos los chicos la posibilidad de aprender a nadar con un grupo de profesores capacitados que acompaña a lo largo de toda la temporada a todos los chicos que se acercan hasta este lugar.


“Ya a partir de este jueves, comenzamos con el doble turno, donde también todos aquellos que quieran acercarse pueden hacerlo, estaremos con clases de natación, y ya en los primeros días de enero habilitaremos las clases por la noche para todos los adultos que se quieran acercar a aprender a nadar también”, informo el profesor.


Pero al margen de la escuela, también esta abierta la invitación para todas las familias que quieran acercarse a disfrutar de las bondades de la pileta, a que sin ningún problema puedan hacerse presente y pagan una cuota societaria puedan acceder a todos los beneficios. Pero a su vez para aquellos que tan solo quieren venir uno o dos días también pagando un mínimo arancel pueden refrescarse, “generalmente cada verano tengo gente de la zona que se acerca, y a ello le informamos que ya estamos trabajando normalmente así que pueden con total tranquilidad acercarse y disfrutar de todo lo que tendremos para este verano, donde estamos viendo si cerramos por la colonia de vacaciones tanto del Pami, como del Insssep, quienes funcionarán en horas de la mañana”, comento Daniel, quien se comprometió a que una vez que se confirmara este servicio lo iba a estar haciendo conocer.

 

Autor: Daniel Ruiz
Fuente: www.radioveintiuno.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios