Hoy es domingo 23 de febrero de 2020 y son las 16:57 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

24 de julio de 2015
MENORES DEMORADOS POR INTENTAR SUSTRAER UNA MOTO
Son dos hermanos, quienes con un arma de fuego habrían intentado el hecho. Al momento de sus demoras, estos ya no tenían el revolver en su poder. Efectivos de Investigaciones y del 911 fueron al domicilio de estos donde hallaron la pistola.

Dos jóvenes, uno de 17 y otro de 16 años, fueron demorados en la víspera, luego de que sean sindicados como presuntos autores de querer sustraer una motocicleta desde las inmediaciones del Supermercado Carauni, ubicado en intersección de Irigoyen y Raúl Alfonsín.

A las 19.30 aproximadamente, un joven llamo al servicio de emergencias 911, avisando que minutos antes fue víctima de un intento de robo. Rápidamente, desde la división 911 vía radial solicitaron a las unidades en circulación que concurran hasta el comercio mencionado a constatar el hecho.

Al lugar arribaron un móvil de la División Investigaciones y otra del 911, quienes se entrevistaron con el damnificado, quien comento que al salir del negocio, fue sorprendido por dos ciudadanos quienes portaban un arma de fuego, los que intentaron sustraerle su motocicleta Yamaha de 125 cc., pero que al no lograr su cometido huyeron del lugar.

Con las descripciones físicas y de vestimenta, los uniformados y los investigadores, iniciaron la búsqueda de estas personas, logrando a los pocos minutos ubicarlos, siendo estos dos hermanos de 17 y 16 años, no encontrando el arma descripta en su poder.

Es así, que continuando con las investigaciones del caso y tras obtener la información que el revolver habría sido dejado en el domicilio de los menores posteriormente al hecho, se constituyeron hasta Julio al 940, donde se entrevistaron  con el padre de los adolescentes a quien se le interiorizo de la presencia policial, haciendo entrega a los efectivos de un revolver calibre 22 largo, marca Bagual, sin número de serie visible, de color negro, el cual poseía en su interior 8 cartuchos apto para disparo.

Se puso en conocimiento de las presentes actuaciones al Fiscal en turno y al Juzgado del Menor y La Familia, quien dispuso el alojamiento de los menores a ulterior resolución.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

28.7°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Show Weekend

de 13.00 a 17.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL FRENTE GREMIAL DOCENTE ADVIERTE NO INICIO DE ACTIVIDADES SIN CLAUSULA GATILLO PAGA
El Frente Gremial Docente volvió a advertir al Gobierno sobre el no inicio de clases
EDUCACIÓN REGULARIZARÁ DEUDAS CON LAS UNIDADES EDUCATIVAS PÚBLICAS DE GESTIÓN PRIVADA
DESBARATAN CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES CON RESULTADO EXITOSO
Peppo, de nuevo en la arena política: pide una campaña de afiliación de cara a las internas del PJ
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Contarás con un encanto particular durante la jornada de hoy. Te será posible expresarte de manera elocuente y convincente. Intenta dejar el fantasma de tu pasado de lado para iniciar una nueva relación en la que conocerás al amor. Te notarás seriamente fuera de foco durante la jornada de hoy. Procura no tomar decisiones importantes.Sugerencia: El tiempo es el mejor doctor para los males del corazón. Aprende a darte una oportunidad para recuperarte, mantén el dolor fuera de tu mente.

 

RadiosNet