POLICIALES

27 de julio de 2015

RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS QUE ERAN COMERCIALIZADOS ILÍCITAMENTE

Los bienes habrían sido sustraído meses atrás desde diferentes domicilios. Personal policial pudo restituir un horno y un Lcd a sus correspondientes dueños. También se secuestraron dos garrafas cuya procedencia se trata de establecer.

Personal de la División Investigaciones de Villa Ángela recuperó en las últimas horas diversos bienes que habrían sido robados meses atrás desde distintos domicilios de dicha localidad. Los elementos, que pudieron ser devueltos a sus dueños, eran comercializados en forma ilícita.

Tras arduas averiguaciones, personal policial pudo dar con dos domicilios en los cuales se había adquirido elementos varios que habrían sido denunciado como robados desde meses atrás.

En uno de ellos, ubicados por calle Arzamendia de la mencionada localidad, los agentes de seguridad recuperaron un horno eléctrico que tras llevar a cabo las diligencias pertinentes fue entregado a su correspondiente dueño. En tanto que en el segundo inmueble, ya por Avenida Espinoza, se secuestró un televisor LCD de 24 pulgadas que también pudo ser restituidos rápidamente.

No obstante, dentro de este último inmueble también hallaron dos garrafas de 10 kilogramos, que habían sido adquiridas de la misma forma ilícita. Motivo por el cual se procedió al secuestro inmediato de dichos bienes, a los fines de dar con sus verdaderos dueños. Continúan las tareas de rigor a los fines de dar con los autores de dichos hechos.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios