Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 04:38 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

27 de julio de 2015
RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS QUE ERAN COMERCIALIZADOS ILÍCITAMENTE
Los bienes habrían sido sustraído meses atrás desde diferentes domicilios. Personal policial pudo restituir un horno y un Lcd a sus correspondientes dueños. También se secuestraron dos garrafas cuya procedencia se trata de establecer.

Personal de la División Investigaciones de Villa Ángela recuperó en las últimas horas diversos bienes que habrían sido robados meses atrás desde distintos domicilios de dicha localidad. Los elementos, que pudieron ser devueltos a sus dueños, eran comercializados en forma ilícita.

Tras arduas averiguaciones, personal policial pudo dar con dos domicilios en los cuales se había adquirido elementos varios que habrían sido denunciado como robados desde meses atrás.

En uno de ellos, ubicados por calle Arzamendia de la mencionada localidad, los agentes de seguridad recuperaron un horno eléctrico que tras llevar a cabo las diligencias pertinentes fue entregado a su correspondiente dueño. En tanto que en el segundo inmueble, ya por Avenida Espinoza, se secuestró un televisor LCD de 24 pulgadas que también pudo ser restituidos rápidamente.

No obstante, dentro de este último inmueble también hallaron dos garrafas de 10 kilogramos, que habían sido adquiridas de la misma forma ilícita. Motivo por el cual se procedió al secuestro inmediato de dichos bienes, a los fines de dar con sus verdaderos dueños. Continúan las tareas de rigor a los fines de dar con los autores de dichos hechos.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

24.7°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 04.00 a 06.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nación buscará mejorar el Fondo de Incentivo Docente
JOVEN DE 20 AÑOS SE AHOGO EN UNA REPRESA
Comienza la Recategorizacion del Monotributo
EL GOBIERNO FIRMÓ UN COMPROMISO POLÍTICO, ECONÓMICO, SOCIAL Y CULTURAL CON ORGANIZACIONES SINDICALES, CIVILES E INSTITUCIONES DE LA PROVINCIA
RECUERDEN VISITAR A NUESTRO PATRIMONIO HUMANO
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El camino al entendimiento esta plagado de problemas, retrasos y vicisitudes. No hay lugar para la impaciencia en el. Debes aceptar que el mundo no gira a tu alrededor. El egocentrismo te puede traer muchos problemas en lo sentimental. Lograrás más avances si te dedicas a pulir tu intelecto que si malgastas tu tiempo en revueltas. Avócate a tu trabajo.Sugerencia: No te des por vencido solo porque experimentas dificultades a la hora de alcanzar tus metas. Estas son las que te permiten crecer espiritualmente.

 

RadiosNet