POLITICA

29 de julio de 2015

PEPPO Y SCIOLI GARANTIZARÁN LA COMPETITIVIDAD DE LAS EMPRESAS LOCALES

En la visita de los precandidatos a presidente y vice Daniel Scioli y Carlos Zannini, el candidato a gobernador Domingo Peppo participó del encuentro con empresarios del Norte del país, oportunidad en la que destacó las propuestas de la fórmula para optimizar el sector y aseguró que acompañará las políticas que optimicen la competitividad de los empresarios en la región.

“Su discurso genera esperanza y optimismo a una economía que él la ve creciendo”, resaltó Peppo.

El encuentro se llevó adelante en el Centro de Convenciones y contó con la presencia además del gobernador del Chaco Jorge Capitanich, el vice gobernador de Buenos Aires Gabriel Mariotto, y empresarios de la región. En la ocasión el candidato a gobernador resaltó el compromiso de Daniel Scioli por el sector empresarial y las economías regionales. “Brindó su apoyo en todo lo que hace a garantizar la competitividad empresarial para el beneficio de los privados pero también para el pueblo”, comentó Domingo Peppo.

En este sentido, aseguró que la estrategia de gobierno será “trabajar en los distintos estamentos de la cadena de valores para lograr mejores asignaciones en cuando a los aportes del Estado, pero también en situaciones que puedan volverlo más competitivo. Se busca que tengan más rentabilidad y que eso pueda repercutir directamente en la generación de empleo”.

Asimismo, resaltó la visión de Daniel Scioli respecto al desarrollo de la economía argentina: “Estima un crecimiento de alrededor del 4% de la economía para fin de año, y me parece importante esto porque hoy tenemos un contexto internacional no muy positivo, y que nuestro país genere crecimiento se traduce a más empleo para los argentinos”, expresó, y además aseguró que “puedo testimoniar este crecimiento en mis caminatas por los comercios y con distintas empresas, que me han manifestado que estuvieron tomando empleos por el aumento que han tenido sus ventas”.

Por otro lado, Domingo Peppo hizo hincapié en la importancia de acompañar estas políticas en las próximas elecciones. “Pedimos al ciudadano que nos acompañe, distintamente al partido que pertenezca, que vote por el Chaco, por el crecimiento y por sí mismo, que analice su historia y seguramente se va a dar cuenta que hoy está mucho mejor que hace algunos años”, aseguró.

Soberanía económica

El candidato a gobernador del Chaco también destacó las políticas económicas actuales para lograr la independencia de los sistemas financieros internacionales. “El desendeudamiento es una de las acciones estratégicas que ha llevado adelante este gobierno nacional. Históricamente en nuestro país, las políticas económicas las defendía el Fondo Monetario Internacional”, indicó Domingo Peppo.

A su vez, resaltó que “Si no fuera por el desendeudamiento, Argentina no se hubiese recuperado, y el crecimiento futuro está basado en ese desendeudamiento”. “Esto genera mejores condiciones para buscar la soberanía económica tan importante para un país, como la soberanía política, que hacen a las dos esencias para mantener las libertades y el crecimiento en forma igualitaria para todos sus habitantes”, concluyó.

 

COMPARTIR:

Comentarios