Jueves 3 de Diciembre de 2020

Hoy es Jueves 3 de Diciembre de 2020 y son las 11:51 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 24.9º
  • Nubes y sol
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

4 de agosto de 2015

La Villa Basket Calienta Motores

Hablamos con el “Colo” Diego Gonzalez prensa de La villa Basket y nos daba las novedades,
"Con respecto a la Villa Basket, Lobera confirmo su participación para el torneo de nacional de ascenso, y confirmo el 90% del plantel , con un equipo totalmente identificado con la provincia del Chaco, que era el objetivo, tener un equipo identificado con la provincia.

Los primeros en confirmar su continuidad fueron Cesar Avalle y Gonzalo Laphizborde dos que ya estuvieron el año pasado , el jueves llego la confirmacion de Sebastian Piton, un alero de 23 años que es de Resistencia, jugo en Ciclista de Junin, jugo TNA jugo el ascenso el año pasado con Olimpico de la Banda, ahora viene a jugar a chaco, le intereso la propuesta, quería jugar cerca de  casa"

"Otro en ser confirmado fue Gaston Marosi, un chico de 21 años, que tiene un promedio de 20 minutos en cancha, en la temporada pasada jugo en Uncaus de Saenz Peña. Es escolta, puede jugar de base, de alero, un chico con experiencia"

"Otra incorporacion de dos  Villaangelenses, uno mas que el otro quizás, una es la del Pitu Schopler, un chico nacido en Progresista, el año pasado jugo una muy buena temporada en  Argentinos de Junin. La otra incorporación es la del base de Resistencia,  Martin Sequeira, el mono vuelve a jugar a Villa Ángela, y de esta manera se suma al plantel de Lobera, después de su muy buena temporada en Monte Hermoso, y nadie va a discutir las condiciones de Sequeria para conducir al equipo Villa Basket, con la llegada de él va a tener aun muchisimo mas dinamismo, esa es la intención de Lobera, correr mucho más la cancha"

"La ultima incorporación es la de Ariel Zago, el pibot de VIlla Angela que después de jugar la temporada 2012- 2013 de la liga nacional con  Progresista, la temporada pasada estuvo jugando en Ferro de Buenos Aires. Ahora quiere jugar cerca de casa. Rescindio mucha plata, porque Ferro le ofrecia jugar liga nacional, casi el por mas del doble, pero el dijo -Yo quiero jugar en Casa- eso fue fundamental.

 

Con respecto al Equipo Técnico

 

"El Asistente Técnico de esta temporada va hacer Esteban Gatti, estuvo trabajando en la temporada 2013-2014 con Alvear, es de la ciudad de Bragado. Vuelve a villa Ángela.

El equipo Tecnico esta confirmado tambien, Jorge Lobera, Esteban Gatti, Sebastian "espasi" Gonzales

 

"El lugar de los partidos, no están confirmados todavía. Hay una idea de jugar la primera parte de los partidos en Alvear y la segunda en la cancha de Progresista, o ir alternando, las dos canchas están habilitadas"

 

"La temporada comienza el 14 de Octubre, y la pre temporada arranca la primera semana de Septiembre"

 

"Falta un extranjero y  faltan las fichas Juveniles"

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios