• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 30 de octubre de 2020 y son las 01:56 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

10 de agosto de 2015
PEPPO DESTACÓ EL 55% PARA SCIOLI EN CHACO: “ES FRUTO DEL ESFUERZO Y DE TODO LO QUE HEMOS HECHO”
El candidato a gobernador por el Frente Chaco Merece Más Domingo Peppo, participó de una reunión con toda la dirigencia provincial justicialista en el Salón Obligado de Casa de Gobierno encabezada por el gobernador y candidato a intendente de Resistencia Jorge Capitanich, donde destacaron el triunfo de Scioli en el Chaco como “fruto del esfuerzo pero también de exhibir todo lo que hemos hecho”.

Además articularon los lineamientos más importantes para la agenda política que viene.

Participaron del encuentro también el candidato a vice gobernador Daniel Capitanich, la candidata a diputada nacional Analía Rach, el candidato al Parlasur Julio Sotelo, intendentes, funcionarios públicos, candidatos a intendentes y a diputados.

Tras la reunión, Domingo Peppo remarcó el “reconocimiento a cada uno de los dirigentes cuyo trabajo nos posiciona como una de las mejores provincias con un contundente triunfo del 55% para la fórmula Scioli-Zannini”. En este marco, expresó que el próximo objetivo es “un contundente triunfo electoral para el 20 de septiembre”, a partir de “un fuerte compromiso militante de toda la dirigencia provincia y la responsabilidad de lo que a cada uno nos toque”.

Según relató Peppo, se realizó un “análisis exhaustivo” del triunfo electoral. “Fue fruto del esfuerzo pero también de exhibir todo lo que hemos hecho”, expresó al respecto, y agregó que “somos capaces de llevar las políticas públicas a todos los sectores y localidades”.

Seguidamente, detalló que a partir de ahora el compromiso conjunto será “trabajar en una agenda detallada de las actividades en los pueblos, la agenda institucional y la tarea militante, para garantizar desde la organización y el trabajo llegar a cada chaqueño con nuestra propuesta para llegar a un contundente apoyo de la ciudadanía” para el 20 de septiembre.

La agenda que viene: “del desarrollo”

En este sentido, buscarán puntualmente el “fortalecimiento regional de las ciudades del interior y de la capital de la mano de nuestro gobernador y candidato a intendente de Resistencia, Jorge Capitanich”, aseguró Domingo Peppo.

Por último, el candidato a gobernador dedicó “un reconocimiento a Scioli y a Zannini”, y reafirmó “el compromiso de dicha fórmula con el Chaco de venir en septiembre a firmar un acta acuerdo y también un convenio que tiene que ver con la agenda que viene del desarrollo, el empleo, la industria y la mejor calidad de vida a partir de los logros obtenidos por Néstor y Cristina, y también tras los 8 años de gestión de nuestro gobernador Capitanich”.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

14.1°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Fernando Moser: “Estamos seguros de que vamos a tener la mueblería más grande del Norte Argentino”
Gran Resistencia, Sáenz Peña, Villa Angela y Charata entre las que aplican reducción de circulación por 14 días
Andrea “La Cobrita” Sanchez - Seguro va a pasar tiempo hasta que suba al ring, tengo que darle prioridad a mi bebé
UN CONTROL DE RUTINA PERMITIO HALLAR CANNABIS SATIVA EN PODER DE TRES JOVENES
DESCUBRIERON QUE PRESENTABAN ANOMALÍA EN LOS PAPELES
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,95%

NO

13,78%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,66%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las palabras te afectarán solo en la medida en la que tu se lo permitas. Aíslate de un entorno hostil y avócate a tus obligaciones. Se darán ciertas conversaciones durante la jornada de hoy que, bien enfocadas, te permitirán de crecer como pareja. No subestimes las ventajas de conocer a la gente correcta en tu ambiente laboral. Esto podría abrirte muchas puertas.Sugerencia: Todo tipo de avance definitivo que puedas llevar a cabo en tu vida estará íntimamente ligado a los cambios. No le temas a lo nuevo.

 

RadiosNet