Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 21:13 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 17º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

22 de diciembre de 2011

Capacitación del SENASA a Personal de Gendarmería para los Controles referidos a la Producción

En el Salón del Consejo Municipal la Ingeniera Natalia Vaca junto al personal del SENASA, brindaron una charla de Capacitación a los agentes de Gendarmería, con asiento en nuestra ciudad. La misma, surgió por la buena predisposición de Gendarmería en prestar su colaboración en el Área Verde del SENASA.

 

“Esta Capacitación al personal de Gendarmería consistió en el desarrollo de tres temas muy importante dentro de la Protección Vegetal del SENASA. Por ello, comenzamos con el Documento de tránsito de Algodón, Registro Nacional de Productores Agropecuarios y Viveros. De esta manera, vamos a poder trabajar en forma conjunta con el personal de Gendarmería y realizar tareas de control en puestos fijos, móviles y rutas”, informó el Ingeniero Gustavo Blanco.

Así mismo, desde la Dirección Villa Ángela de Gendarmería Nacional, el Alférez Alcides Martelotte se mostró muy conforme porque una de sus políticas institucionales es “encargarnos de la comunidad y el trabajo con las distintas instituciones, en este caso lo estamos realizando con el SENASA. Con los cuales ya estábamos trabajando con la sanidad animal junto al Médico Veterinario, Lobato y ahora lo vamos a hacer con la sanidad vegetal, teniendo en cuenta que nos encontramos realizando controles en distintos lugares. Tanto en las rutas nacionales, provinciales y caminos alternativos que son lugares de acceso a la provincia y también a nuestra ciudad. Es por ello, que también nosotros le solicitamos al SENASA de su acompañamiento en el control de la rutas y donde nosotros les brindamos la seguridad correspondiente como fuerza, para que se puedan realizar las inspecciones y actas correspondientes en caso de encontrarse en infracción”, señaló Martelotte.    

COMPARTIR:

Comentarios