Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 03:46 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

12 de agosto de 2015
De Exportacion , La Octava Tributo a "The Beatles"
La banda de Rock Villangelense "La Octava", estará realizando un tributo a la gran banda Inglesa "The Beatles", en la ciudad de Las Breñas organizada por la Casa de las Culturas, de dicha ciudad.

Luego de realizar un tributo a "Pink Floyd", en nuestra ciudad, los músicos se trasladan la ciudad vecina, para realizar un nuevo tributo, Uno de sus integrantes, el Dr Svenson, nos cuenta los preparativos.

 

"Muy contentos por la repercusión que tuvo el tributo a Pink Floyd, y ahora estamos llevando el tributo a los Beatles a Las Breñas, vamos a estar en la Casa de las Culturas, el sábado 5 de Septiembre".

 

"Los beatles son muy difíciles en la parte vocal, la parte instrumental también es difícil, y ese fue su sello no. También considero que los Beatles son más populares que Pink Floyd, la gente es mucho mas fanática de los Beatles, por lo que tenemos que ajustar más las tuercas, tiene su grado de complejidad".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

25.9°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nación buscará mejorar el Fondo de Incentivo Docente
JOVEN DE 20 AÑOS SE AHOGO EN UNA REPRESA
Comienza la Recategorizacion del Monotributo
RECUERDEN VISITAR A NUESTRO PATRIMONIO HUMANO
ROBÓ Y FUE DETENIDO EN BREVE MINUTOS
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertas heridas antiguas se harán sentir claramente durante la jornada de hoy. No les des más cabida de la necesaria. Asegúrate de hacer todo lo que este a tu alcance para recuperar la relación en la que te encuentras. El esfuerzo vale la pena. Se resolverán ciertas cuestiones con tus pares laborales que provocaban cierta tensión en tu ambiente de trabajo.Sugerencia: No esperes la llegada de la felicidad como un estado de animo al que puedas alcanzar. Ella es la suma de momentos agradables vividos.

 

RadiosNet