• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 10 de agosto de 2020 y son las 07:34 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

14 de agosto de 2015
EL JUVENIL GUILLERMO ALIENDE SE SUMA A VILLA ANGELA BASKET
El joven de Santiago del Estero Guillermo Aliende es la nueva incorporación de Villa Angela Basket para la próxima temporada del Torneo Nacional de Ascenso; así lo confirmó la dirigencia del equipo chaqueño. Aliende por ahora es la octava ficha confirmada luego de Avalle, Laphitzborde, Schoppler, Cequeira, Picton y Marozzi.

La dirigencia de Villa Angela Basket confirmo al juvenil Guillermo Aliende como nueva incorporación del plantel profesional de cara a la próxima temporada del Torneo Nacional de Ascenso. El juvenil ocupará una de las fichas U19, siendo el octavo confirmado por el momento por la dirigencia pero el 9° jugador del equipo.

 

Aliende es un base oriundo de Santiago del Estero don una altura de 1,78 y con experiencia en la Luga Nacional jugando en Olímpico de La Banda y de último paso en esta segunda mitad de temporada en Lanus también en la LNB. También el joven santiagueño es jugador de la Selección Argentina U19.

 

En su último paso por la Liga Nacional en Lanús jugó 19 partidos, con un promedio de 1,3 puntos (18,2 en dobles, 23,8 en triples y 83.3 en simples); 1,0 asistencias; 0,9 rebotes en 8,1 minutos.

 

Villa Angela Basket de esta forma ya tiene a Cesar Avalle, Gonzalo Laphitzborde, Christian Schoppler, Martin Cequeira, Ariel Zago, Sebastian Picton, Gaston Marozzi y el reciente juvenil Guillermo Aliende.

 

El cuerpo técnico encabezado por Jorge Lobera, secundado por Esteban Gatti y la preparación física de Sebastian Gonzalez sigue en la búsqueda de otros juveniles y de la ficha extranjera.

 

 

 

Prensa La Villa BASKET-Diego Iván González 98.7

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

20°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Expreso

de 07.00 a 09.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
JUAN DOMINGO VARGAS: “EL FISCAL SUB ROGANTE TENDRÁ QUE RESPALDAR SUS ACUSACIONES
ENRIQUE URIEN, APARTAN DE SU CARGO A FUNCIONARIOS POR COBRAR EL IFE
SE COLOCÓ POR PRIMERA VEZ EN VILLA ANGELA UN STENT ESOFAGICO, EN UN PACIENTE CON CÁNCER DE ESÓFAGO.
URIEN - LILIANA PASCUA RECORRIÓ LA OBRA DEL VIEJO HOSPITAL
En Santa Sylvina se van a concretar mas de 30 sueños
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,06%

NO

13,64%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,91%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,67%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te invitarán a una fiesta en la que conocerás gente interesante. Prepárate para la ocasión porque pondrán mucha atención en ti. Tu pareja siente que no le das cabida en las decisiones que tomas. Trata de consultarlo, así se sentirá parte de tu vida. Si crees que puedes perder todo y existen altas posibilidades de fracaso, lo mejor será abortar el proyecto.Sugerencia: Sigue tus propias reglas y no las que impone la sociedad. Dale crédito a tu filosofía de vida y descarta las opiniones ajenas.

 

RadiosNet