Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 09:39 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

14 de agosto de 2015
EL JUVENIL GUILLERMO ALIENDE SE SUMA A VILLA ANGELA BASKET
El joven de Santiago del Estero Guillermo Aliende es la nueva incorporación de Villa Angela Basket para la próxima temporada del Torneo Nacional de Ascenso; así lo confirmó la dirigencia del equipo chaqueño. Aliende por ahora es la octava ficha confirmada luego de Avalle, Laphitzborde, Schoppler, Cequeira, Picton y Marozzi.

La dirigencia de Villa Angela Basket confirmo al juvenil Guillermo Aliende como nueva incorporación del plantel profesional de cara a la próxima temporada del Torneo Nacional de Ascenso. El juvenil ocupará una de las fichas U19, siendo el octavo confirmado por el momento por la dirigencia pero el 9° jugador del equipo.

 

Aliende es un base oriundo de Santiago del Estero don una altura de 1,78 y con experiencia en la Luga Nacional jugando en Olímpico de La Banda y de último paso en esta segunda mitad de temporada en Lanus también en la LNB. También el joven santiagueño es jugador de la Selección Argentina U19.

 

En su último paso por la Liga Nacional en Lanús jugó 19 partidos, con un promedio de 1,3 puntos (18,2 en dobles, 23,8 en triples y 83.3 en simples); 1,0 asistencias; 0,9 rebotes en 8,1 minutos.

 

Villa Angela Basket de esta forma ya tiene a Cesar Avalle, Gonzalo Laphitzborde, Christian Schoppler, Martin Cequeira, Ariel Zago, Sebastian Picton, Gaston Marozzi y el reciente juvenil Guillermo Aliende.

 

El cuerpo técnico encabezado por Jorge Lobera, secundado por Esteban Gatti y la preparación física de Sebastian Gonzalez sigue en la búsqueda de otros juveniles y de la ficha extranjera.

 

 

 

Prensa La Villa BASKET-Diego Iván González 98.7

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

24.4°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top 100

de 08.00 a 13.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nación buscará mejorar el Fondo de Incentivo Docente
JOVEN DE 20 AÑOS SE AHOGO EN UNA REPRESA
Comienza la Recategorizacion del Monotributo
RECUERDEN VISITAR A NUESTRO PATRIMONIO HUMANO
EL GOBIERNO FIRMÓ UN COMPROMISO POLÍTICO, ECONÓMICO, SOCIAL Y CULTURAL CON ORGANIZACIONES SINDICALES, CIVILES E INSTITUCIONES DE LA PROVINCIA
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Son negativas las sorpresas que te tocarán vivir durante la jornada de hoy. Fueron errores imposibles de evitar. Las acciones representan más que las palabras. Aprende a demostrarle tu amor a tu pareja con hechos concretos. Deberás atender llamadas urgentes relacionadas con tu trabajo que echarán por el piso tus planes para el fin de semana.Sugerencia: Que los continuos avatares de la vida no acaben con tu empuje y esperanza de un futuro mejor. Levántate, sacúdete el polvo y continua adelante.

 

RadiosNet