Domingo 18 de Abril de 2021

Hoy es Domingo 18 de Abril de 2021 y son las 23:58 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 20.3º
  • Mayormente despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

22 de diciembre de 2011

VOLVER A CASA, "Carlitos" Casartelli vuelve a jugar al fútbol en "PROGRE"

El experimentado delantero villangelense, Calos Casartelli ya está trabajando junto al plantel de Unión Progresista pensando en el próximo Torneo del Interior 2012 que se aproxima para los últimos días del mes de enero donde el 21 de enero como local progresista recibirá a Cooperativa de Villa Berthet.

 

La noticia de la llegada de Carlos Casartelli revolucionó al club de la Calle España, ya que es un hijo de la casa, que emigró hacía el viejo Mandiyú de Corrientes, aunque militaba hasta su llegada a “progre” en el Merida FC, de México donde se corona como Campeón de Goleo en el torneo Bicentenario 2010 anotando 11 goles. Casartelli ha pasado por los clubes argentinos: Deportivo Mandiyú, Gimnasia y Esgrima, Estudiantes de la Plata y Huracán. En España paso por los equipos Salamanca y Espanyol. En México ha participado en los clubes: Atlante, Veracruz, Monterrey, Estudiantes Tecos, Indios de Ciudad Juarez, Correcaminos, Querétaro y León F.C.

De esta manera Unión Progresista es uno de los equipo que ya empieza con la danza de nombres para el próximo TDI, que con la participación de 323 equipos de todo el país, el 21 de enero comenzará el Torneo del Interior 2012 que clasificará directamente a tres equipos para el Argentino B, mientras que otros tres (los perdedores de la final) tendrán una segunda oportunidad jugando la Promoción.
Clasificarán a la siguiente fase los dos mejores de todas las zonas, más los mejores 16 terceros equipos de las zonas de cuatro equipos

En realidad, cada equipo compite por un solo ascenso directo y una oportunidad de Promoción, ya que las mencionadas plazas se dividen en tres porciones geográficas del país.

 

 

Autor: Diego Gonzalez
Fuente: www.radioveintiuno.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios