POLITICA

18 de agosto de 2015

PEPPO Y PAPP COINCIDIERON MAXIMIZAR LOS RESULTADOS DE LAS ELECCIONES

El candidato a gobernador Domingo Peppo se reunió con el candidato a intendente de Villa Ángela Adalberto “Titi” Papp para coordinar acciones conjuntas de cara a las elecciones generales del 20 de septiembre.

Valorando la integración del Frente Chaco Merece Más, aseguraron que trabajarán para llegar con la propuesta a cada ciudadano.

Durante la tarde de ayer, los referentes del FCHMM mantuvieron un encuentro para plantear lineamientos de campaña, con el objetivo de fortificar los resultados obtenidos en las elecciones PASO locales y nacionales. “Buscamos potenciar el trabajo a partir de las buenas elecciones que hemos tenido, es una fortaleza que tenemos que garantizar y pedirle al ciudadano que vuelva a confiar”, expresó Domingo Peppo.

Asimismo,  comentó que el trabajo para las próximas semanas será “salir a recorrer la ciudad, llegar a cada vecino, pedirle el acompañamiento y comprometernos a continuar trabajando por el crecimiento y para concretar los sueños que tiene Villa Ángela”. En este sentido, aseguró que la agenda para el próximo gobierno será trabajar por el desarrollo del empleo, del deporte, la cultura, la salud, terminar obras como el gasoducto, ampliar el sistema de agua potable, de cloacas y concretar la ruta 13, y cada una de las inquietudes de los villangelenses.

Asimismo, valoró la “oportunidad histórica” que tendrá Villa Ángela en el próximo gobierno, que contará con “hijo de su pueblo como gobernador” y “una excelente gestión desde el municipio con el ingeniero Alberto Papp como intendente”. “Tenemos el compromiso y logramos la integración plena para lograr el mejor triunfo electoral y continuar este camino de crecimiento para nuestra ciudad”, enfatizó.

Compromiso con el pueblo

A su turno, el candidato electo a intendente de Villa Ángela indicó que el objetivo del trabajo conjunto será “garantizar un triunfo contundente para las elecciones del 20 de septiembre”. A su vez, destacó los procesos electorales que marcaron gran diferencia de votos a favor del Frente Para la Victoria. “El resultado se ve a la vista, y si continuamos como estamos trabajando, con la respuesta que tenemos de la gente, vamos a hacer una muy buena elección”, afirmó Adalberto Papp.

En este sentido, indicó que “hablamos de cara a cara con la gente y responden muy bien porque saben que vamos a trabajar conjuntamente con ellos”, y avizoró que “nuestro gobierno tiene que ser de compromiso mutuo, entre nosotros y la comunidad de Villa Ángela, para que cada día el pueblo esté mejor. Se hicieron muchas cosas pero siempre la gente requiere algo más, y ese algo más se lo tenemos que dar nosotros, con el compromiso, con el trabajo y con las ganas de hacer para estos próximos 4 años”.

 

COMPARTIR:

Comentarios