Jueves 3 de Diciembre de 2020

Hoy es Jueves 3 de Diciembre de 2020 y son las 11:25 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 23.5º
  • Nubes y sol
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

24 de agosto de 2015

DIVISIÓN TRANSITO URBANO Y PATRULLA VIAL DE NUESTRA CIUDAD INCAUTO CAMIONETA

Personal de la Policía Caminera interceptaron el paso de una Ford F-100 en Colonia Paso del Tigre. Tenía un pedido de secuestro desde Agosto del 2014 a solicitud de la Policía de Santa Fe.

Ayer efectivos de la Dirección General de la Policía Caminera con asiento en la  localidad en la ciudad de Villa Angela secuestraron una Ford F-100, color roja con pedido de secuestro. Se estableció a través de la Consulta a la página web de la DNRPA.

El procedimiento fue realizado a las 19;20 por personal de la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial de  en Zona Rural de la Colonia Cabeza de Tigre, distante a unos 7 kilometros aproximadamente hacia el Cardinal Oestedel Puesto Control Vehicular, sito sobre Ruta Nacional Nº 95 km. 941,2 Santa Sylvina. Fue en el marco de operativos permanentes con la aplicación del “Régimen de Tránsito y Seguridad Vial de la Provincia del Chaco –Ley Prov. Nº 4488/98”. En este sentido, interceptan el paso de una PICK-UP, Ford, modelo F-100 DIESEL, color ROJO, conducido por un hombre de 34 años edad,oriundo de la Provincia de Santa Fe, no contaba con la documentación del rodado. Por tal motivo lo conducen hasta el  Puesto de Control Caminero para un examen más minucioso por personal idóneo.

Una vez allí un Perito Verificador de Turno, realizó el examen físico del rodado, que luego consultóel estado de Dominial en la página WEB de la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad del Automotorsurgió Pedido de Secuestroinformado por la Policíade  Santa Fé de fecha 10/08/2014, a solicitud Comisaría Décima. Bajo formalidades legales se procedióal secuestro y el que para resguardo es entregado junto al presente por razones de jurisdicción.

El Conductor fue notificado de su situación Legal y emplazamiento para que comparezca ante la Fiscalía de Investigación Penal Nº 3 de la Ciudad de Villa Ángela, a cargo del Dr. SERGIO RÌOS.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios