Sábado 23 de Enero de 2021

Hoy es Sábado 23 de Enero de 2021 y son las 17:35 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 32.4º
  • Mayormente soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

28 de diciembre de 2011

Agasajo de Fin de Año del Intendente Peppo al Escuadrón de Gendarmería

El Intendente Oscar Domingo Peppo, realizó un agasajo de fin de año Gendarmería Nacional-Escuadrón 1 Roque Sáenz Peña, con asiento en nuestra ciudad. En el mismo, el Intendente agradeció y reconoció el trabajo realizado por dicha institución. A la vez que el Comandante Francisco Franco y el Alférez Alcides Martelotte, realizaron la entrega de un presente a Domingo Peppo.

 

“Estamos muy conforme con la venida de Gendarmería a nuestra ciudad, y fue algo por lo que peleamos mucho para que se concretará. Y en el cual, ami me toco una función muy importante, ya que en dicha ocasión yo me desempeñaba como Ministro de Gobierno. La presencia de Gendarmería, jerarquizó nuestra ciudad y sobre todo, reconocemos la integración que tuvo por la gente que vino a desempeñar sus funciones y hoy forman parte de la comunidad”, dijo el Intendente.

En tanto que felicitó y resaltó el hecho de que muchos de los agentes vienen desde otras provincias, “y el estar lejos de su terruño en esta fecha tiene un cosquilleo muy especial y particular en cada uno de lo que son las fiestas. Pero para lo que estamos en una función, sabemos que primero está el deber, y en esta función particular, también están honrando a la Patria. Por ello, queremos agradecerle su buena predisposición y sólo desde el Municipio queremos hacerles sentir como en sus casas”, concluyó el Intendente.

Por su parte,el jefe del Escudaron Sáenz Peña,  Comandante Francisco Fabián Franco agradeció en nombre de la institución a la cual representa, a toda la comunidad villangelense y al Intendente, junto a su equipo de trabajo, por su presencia  y por compartir el almuerzo junto a los gendarmes. Y agregó “hoy estamos cerrando un ciclo, se termina un año que para la Sección hay sido muy provechoso. En la cual, estamos ampliando las instalaciones en beneficio del personal y para que puedan desarrollar sus actividades con mayor comodidad. Y a esto, sumo mis deseos para toda la comunidad de Sáenz Peña y Villa Ángela, para que tengan un 2012 lleno de éxitos”.    

COMPARTIR:

Comentarios