Jueves 3 de Diciembre de 2020

Hoy es Jueves 3 de Diciembre de 2020 y son las 10:19 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 23.5º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

EDUCACIÓN

10 de septiembre de 2015

POSTITULOS 2015 EN ATECH

ATECH ha culminado recientemente el dictado de los módulos de las carreras de postítulo docente de “Especialización Superior en Atención a la Diversidad e Inclusión Educativa” y la de “Especialización Superior en Orientación Educativa y Tutoría –en el marco del convenio suscripto con la Fundación Terras, tanto en la sede de ATECH Sáenz Peña, como en la sede de Resistencia.

Cuyos cursantes cuentan con el plazo correspondiente hasta el 16 de octubre venidero para completar la entrega de los trabajos respectivos.

Del mismo modo informa de la continuidad del dictado de los módulos correspondientes a las cohortes del presente año de dichas carreras iniciadas en marzo del año en curso, tanto en las sedes de ATECH Quitilipi, como en la sede de ATECH General San Martín; incluida a partir de este año la carrera de “Especialización Docente de Nivel Superior en Aprendizajes con TIC en el Aula”. Ampliándose las sedes de dictado de las tres carreras desde los meses de junio, julio y agosto últimos, a las sedes de ATECH Las Breñas; ATECH Presidencia de la Plaza y ATECH Juan José Castelli.

ATECH subraya  que, tanto  los postítulos que se dictan en la actualidad  como los que se habilitarán en un futuro próximo, cuentan con la normativa nacional y jurisdiccional correspondiente –de público conocimiento-  y con la habilitación formal por instrumento legal, en cada una de sus sedes.

Dichas carreras tienen una duración de un año y medio, con una clase presencial por mes y clases virtuales, -450 horas reloj totales- y  están dirigidas a los docentes de todos los niveles y modalidades, directivos, supervisores, coordinadores… Cada postítulo otorga un puntaje de 3,50 en el marco de la ley provincial 7268/13 y su decreto promulgatorio 1503/15.

Por último, ATECH informa que, ante la gran demanda de los colegas docentes de toda la Provincia, está trabajando en el cronograma del próximo año, con la incorporación de nuevas carreras y la ampliación de nuevas sedes, aportando de ese modo a la formación académica de los mismos. 

COMPARTIR:

Comentarios