Sábado 16 de Enero de 2021

Hoy es Sábado 16 de Enero de 2021 y son las 12:37 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 29.4º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

5 de enero de 2012

Una joven a gran velocidad embistió a un automóvil

El hecho se dio en horas de la tarde de este día miércoles en la esquina de Moreno y Peralta, cuando una joven se desplazaba en una motocicleta Motomel, por calle Peralta en dirección de norte a sur, y al llegar a la esquina embistió a un Volkswagen Senda, impactando en la puerta del conductor y ...

 

pegado la moto en el guardabarros delantero del vehiculo ocasionando un corte importante en el rodado de mayor porte.

 

 Afortunadamente para la joven solo fueron heridas leves, con varios raspones producto de la caída en la calle de ripio, lo que ocasiono que se raspara en varias partes de su cuerpo. De forma inmediata se hizo presente el personal del hospital Local, quiénes examinaron en el lugar a la joven y posterior a estos la trasladaron hasta el centro asistencial local, para brindarle una mejor atención.

“Yo venia despacio y me sorprendió esta chica que venia se ve que muy fuerte, me reventó el vidrio de la ventanilla, pero afortunadamente a mi no me paso nada, y al parecer a ella tampoco”, comento el joven conductor del vehiculo. Vecinos que observaron como se dio el accidente dieron fe de que la motocicleta venia a gran velocidad, y comentaron que lamentablemente esto es de todos los días, “como ven que la calle esta linda aceleran y no prestan atención ni siquiera para cruzar las esquinas, y por eso pasa esto”, comentaba a RADIO 21 uno de los vecinos del barrio Pueblo Viejo.

 

Autor: DANIEL RUIZ
Fuente: www.radioveintiuno.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios