Jueves 22 de Abril de 2021

Hoy es Jueves 22 de Abril de 2021 y son las 21:26 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 20.3º
  • Mayormente despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

5 de enero de 2012

Aero Club Villa Ángela-Se Recibieron Nueve Pilotos

El Secretario de Gobierno, Aldo Almirón participó de la presentación de los Nueve Pilotos de Avión que se recibieron en el Aero Club de nuestra ciudad. Los mismos fueron entrenados por el Instructor Jorge Corralini de la ciudad de Corrientes y Lucas Tadeo de Charata, para luego rendir los exámenes teórico-prácticos con el Inspector de Vuelo de la ENAC, Alejandro Cascante.

 

“Hoy queremos agradecer a las Autoridades Municipales que siempre nos acompañan, al Inspector de vuelo de la ENAC, el instructor de vuelo Jorge Corralini y Lucas Tadeo. Además,  al grupo de alumnos de Villa Ángela y de Coronel Du Graty que han confiado en nuestra institución y la eligieron para poder cumplir sus sueños de volar, recibiéndose de pilotos”, dijo el Secretario de la Comisión del Aero Club, Juan José Trokum.

A la vez que comentó a la comunidad villangelense que “el 2011 fue un año espectacular en cuanto a los objetivos alcanzados, ya que en el transcurso del año y en estos últimos días, se recibieron un total de 13 alumnos. Lo cual significa un verdadero récord para nuestra institución que se logró desde el trabajo mancomunado con las autoridades Municipales y las autoridades del Gobierno Provincial. Además, tuvimos la suerte de contar con la participación de dos instructores que no son oriundos de Villa Ángela,  uno es el señor Jorge Corralini, de la ciudad de Corrientes y el otro, Lucas Tadeo de la ciudad de Charata”.

En tanto el Secretario de Gobierno, expresó “el 2011 ha sido un año muy exitoso donde hemos dado el punta pié inicial a varios proyectos, que hacen a la continuidad de la inserción del Aero Club en la comunidad, y no sólo desde sus tareas habituales. Sino también, en lo que refiere a su prestación de servicios con fines comunitarios. Los cuales ayudan a su inserción en la sociedad junto a su comisión renovada junto a jóvenes muy emprendedores. Por ello, decidimos acompañar de la mejor manera con todo lo que está al alcance del Municipio, y en las gestiones ante el Gobierno Provincial”.

Por su parte tanto el Instructor de vuelo como el Inspector de la ENAC han reconocido y felicitado a la Comisión Directiva del Aero Club por lograr tan buenos resultados en sus alumnos. Así mismo el Inspector de la ENAC explicó sobre su formación en la Aviación Civil y dijo “desde allí siempre fomento el trabajo de la Aviación Civil y llegar a una Institución donde en dos días nueve chicos se reciben de pilotos habla muy bien de la labor que está realizando el Aero Club y estoy muy contento de poder ser parte de esta historia”, finalizó.      

COMPARTIR:

Comentarios