Martes 19 de Enero de 2021

Hoy es Martes 19 de Enero de 2021 y son las 18:42 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 29.6º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

8 de enero de 2012

Un Productor y su familia durante 6 horas fueron REHENES en su propia casa

El hecho se dio este viernes en horas de la noche cuando tres sujetos, fuertemente armados, a las 21:30 horas ingresaron al campo de este productor de 63 años, obligándolo a que entregara el dinero y todo lo de valor que poseía en el lugar, siendo maniatado y golpeado por uno de estos malviviente. Seguidamente comenzaron a revisar toda la ...

 

propiedad, percatándose que en la parte trasera del campo estaba una familia, que son los empleados de este productor y sus pequeños hijos de 11, 13 y 01 año, lugar a donde trasladaron al productor y también maniataron a los trabajadores y a la familia de los mismos que estaban de visita.

Pasada las 22 horas arribo al lugar la esposa del productor, quien al bajar del automóvil fue alcanzada por uno de los tres sujetos, que llevaba un arma de fuego como así también los tres tenían sus rostros tapados, obligándola a bajarse del automóvil y también fue trasladada hacia el interior de esta vivienda donde al igual que a las demás personas ataron de pies y manos, lo propio hicieron con el hijo de este productor quien arribo un poco mas tarde a la casa y también fue maniatado.

El robo se produjo desde las 21:30 de la noche hasta las 3:15 de la mañana, donde los malviviente revoltijearon todo tratando de encontrar algo de valor, se dieron el gusto de sentarse a comer y hasta de tomar una sidra. En cuanto a lo que informo este productor a la policía, lo que le habría robado seria: “$6.000, una notebook, 7 teléfonos celulares, un taladro, una amoladora, un grupo electrógeno, joyas de oro varias, una gran cantidad de prendas de vestir nuevas, y una cámara digital”.

Una de estas mujeres había sido recientemente operada, motivo por el cual al momento de atarla lo cacos habrían tenido la “gentileza” de amarrarla de manera simple por lo que una vez que los mismo se retiraron del lugar, hizo fuerzas y pudo desatarse ella y a su vez a los demás poniéndose en contacto con el personal policial quien acudió de forma inmediata hasta el lugar.

Al llegar constataron a través del relato de todos los integrantes de este grupo familiar y de los empleados y sus familias sobre este lamentable hecho que los tuvo presos en su propio domicilio por más de 6 horas. Como consecuencia de los golpes propinados por estos malviviente el productor debió ser atendido en el hospital local, donde según el parte medico informo que el mismo presentaba: “politraumatismo varios en el rostro, como así también un corte en el cuero cabelludo hematoma en uno de sus ojos, como así también en diferentes partes del cuerpo”.

Se presume que los malvivientes habrían llegado a bordo de una camioneta y que habría un cuarto sujeto que lo esperaría en los acreedores de este campo que esta ubicado en Lote 11 Campo Ugarte, Zona de la Colorada. De forma inmediata el personal policial se dispuso a trabajar en el tema, iniciando una ardua investigación en torno a este hecho.

 

Autor: DANIEL RUIZ
Fuente: www.radioveintiuno.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios