Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 22:01 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

15 de noviembre de 2015
LLEVO A VERIFICAR SU AUTO Y LO SECUESTRARON POR ESTAR ADULTERADO
Se trata de un Renault 12, presentaba la numeración del motor y chasis adulteradas. Se descubrió cuando lo llevaron a la Planta Verificadora.

Peritos de la Planta Verificadora N° 6 que se encuentra ubicada en la División Transito Urbano y Patrulla Vial de Villa Ángela, procedieron al secuestro de  un vehículo, que minutos antes ingreso para que le realicen la correspondiente verificación física.

 

 

Un hombre de 66 años, se acercó a la Planta Verificadora, a fin de que su automóvil Renault 12, color azul sea examinado por los peritos de Caminera.

 

 

Iniciado el peritaje, no se constató que la numeración del motor se encontraba con bajo relieve y re impresas con cuños no originales de fábrica, y el chasis adulterado por arrastre sin re impresión.

 

 

Ante esta novedad, se procedió al secuestro del automóvil, siendo remitido a la Comisaria Primera de Villa Ángela, donde se llevan a cabo las diligencias de rigor.-

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

19.1°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Dj Dero

de 22.00 a 24.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Localidad por localidad: así quedó el mapa de poder en las intendencias chaqueñas tras las elecciones
INTENTÓ COMPRAR VEHÍCULOS CON CHEQUES DE DUDOSA PROCEDENCIA
INVESTIGACIONES COMPLEJAS COMBATE AL DELITO EN TODA LA PROVINCIA - 5 DETENIDOS EN VILLA ANGELA
“Miss Mundo Argentina 2019” Judit Grnja agradeció el Apoyo recibido por la Comunidad y el Gobierno Provincial en esta Primera Etapa de la Competencia
Criatura de 11 Años de Edad Implicado en un Robo
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,08%

NO

13,56%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,73%

¿PARA QUE?

1,94%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada bastante positiva en ciertos aspectos clave para ti. Esto te permitirá tomarte ciertos inconvenientes mínimos a la ligera. No permitas que las palabras de personas desconocidas y posiblemente malintencionadas alteren tus sentimientos hacia tu pareja. Saldrán a la luz ciertos planes de tu entorno laboral para hacerte ver mal. Actúa con magnanimidad e inteligencia.Sugerencia: Haz participe a tu pareja de tu vida interior, tus dudas, ambiciones y temores. No temas abrir tu corazón para darle el lugar que se merece.

 

RadiosNet