Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 21:52 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

17 de noviembre de 2015
PEPPO VALORÓ A LA MILITANCIA COMO “EL BRAZO EXTENSIVO DE LAS POLÍTICAS PÚBLICAS”
Anticipándose a las celebraciones por el día del militante peronista, el gobernador electo Domingo Peppo encabezó un acto en el Aula Magna de la UTN, donde resaltó el rol de quienes llevan adelante las banderas de la justicia social.

Frente a una gran convocatoria de jóvenes, reiteró el pedido de salir casa por casa a buscar votos para contribuir desde el Chaco a la victoria de Daniel Scioli.

El encuentro con la militancia estuvo organizado por el Espacio Bicentenario, liderado por Fabián Ríos, y participaron además el referente del Movimiento Unidad y Lealtad Germán Bittel, el ex diputado nacional Juan Carancho Ramírez, el intendente de Corzuela Gabriel Ninoff, entre otras figuras del justicialismo local.

Durante su discurso, Domingo Peppo realizó un reconocimiento al trabajo militante peronista, resaltando el compromiso que tuvo a lo largo de la historia en defensa del movimiento político. Asimismo, destacó el “rol de estar en el territorio, de estar en contacto con la gente y de ser el brazo extensivo de las políticas públicas, a través del aporte y el conocimiento que tienen por conocer las bases”.

Por otro lado, se refirió al trabajo que llevan adelante en los procesos electorales, remarcando la necesidad de redoblar los esfuerzos para garantizar la victoria del candidato Daniel Scioli. “Necesitamos el compromiso de defender con uñas y dientes este proyecto, ante el riesgo que tenemos de que la economía se desmadre y que volvamos a un sistema de hiperinflación”, manifestó el gobernador electo.

Apuntando a continuar con un gobierno que priorice la participación activa del Estado en defensa del pueblo, Peppo pidió a los militantes que “salgan a persuadir y a hablar con la gente porque hay cosas importantes que se ponen en juego como país y como provincia”.

Militar para que la Patria sea cada vez más grande

Por otro lado, Fabián Ríos aseguró que desde la militancia chaqueña se continúa trabajando “para lograr un triunfo contundente en la provincia, y para que nuestro presidente a partir del 10 de diciembre sea Daniel Scioli”. Asimismo, indicó que su objetivo es diferenciar los dos modelos de país que se disputarán el 22 de noviembre: “Uno tiene que ver con profundizar y seguir transformando la Argentina, incluyendo a más argentinos y más chaqueños, y otro que tiene que ver con volver para atrás”.

Por otra parte, destacó la presencia de Domingo Peppo, porque “motiva a la militancia, él nos motivó mucho a seguir construyendo la victoria de aquí al 22 de noviembre, para que nuestro país siga siendo transformando y que la Patria sea cada vez más grande y nuestro pueblo más feliz”.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

19.1°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Dj Alejandro Montero

de 21.00 a 22.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Localidad por localidad: así quedó el mapa de poder en las intendencias chaqueñas tras las elecciones
INTENTÓ COMPRAR VEHÍCULOS CON CHEQUES DE DUDOSA PROCEDENCIA
INVESTIGACIONES COMPLEJAS COMBATE AL DELITO EN TODA LA PROVINCIA - 5 DETENIDOS EN VILLA ANGELA
“Miss Mundo Argentina 2019” Judit Grnja agradeció el Apoyo recibido por la Comunidad y el Gobierno Provincial en esta Primera Etapa de la Competencia
Criatura de 11 Años de Edad Implicado en un Robo
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,08%

NO

13,56%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,73%

¿PARA QUE?

1,94%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas. Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo. Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.Sugerencia: El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

 

RadiosNet