Sábado 18 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 18 de Septiembre de 2021 y son las 04:30 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 17.5º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

12 de enero de 2012

Nuevo Sistema Informatico para el Municipio Villangelense

El Secretario de Gobierno Aldo Almirón informó sobre el proceso de cambio que vive actualmente el Municipio. A partir, del Nuevo Sistema Informático y que ya lleva dos semanas en ejecución en todas las Oficinas Recaudadoras de dicha Institución.

 

Así mismo, recordó sobre los importantes descuentos en los impuestos que se llevarán adelante hasta el último día hábil del mes de marzo.

 

 El Nuevo Sistema Informático con varios ajustes realizados en los primeros días del año, hoy ya está listo en el cien por ciento, para su utilización y optimización de las gestiones realizadas por el Contribuyente y el Sector Contable. El mismo, es un sistema que la Municipalidad en conjunto con la Empresa ECOM ha podido implementar.


Así mismo, el Secretario de Gobierno Aldo Almirón informó que “continúan vigente los descuentos del 20 por ciento por pagos al contado, los cuales fueron establecidos en las Ordenanzas y Tarifarias Municipales hasta el último día hábil del mes de marzo. En tanto, en lo que respecta al tema de tránsito también está vigente la eximición total en el caso de las personas que presenten el casco del pago del Carnet de Conductor y Patente”.


A la vez que aclaró sobre algunas situaciones de malentendido que se presentaron, y dijo “la eximición del Carnet de Conductor y Patente con la presentación del casco. Así mismo, en los casos en que la moto sea conducida por dos personas y presenten los dos casos, también se exime del pago de los dos Carnet y de la Patente. Sin embargo, si el Contribuyente es dueño de dos motos y solamente él la conduce se lo exime del pago de un Carnet y de una Patente, pagando así el tributo correspondiente de la otra moto”.
El Secretario señaló que esta situación es explicada por el personal a los contribuyentes y destacó la gran afluencia de gente que va a averiguar y pagar sus impuestos. “Esto genera algunas demoras y hace que la gente se impaciente, por eso se está trabajando con el cien por ciento del personal, para dar respuestas dentro de la capacidad operativa que tiene el Municipio”.


Por otra parte, recordó que “el Área de Servicios Públicos está trabajando en toda su capacidad para mantener los Servicios de la mejor manera posible. En tanto, en las demás Áreas si nos encontramos en el habitual receso administrativos con las vacaciones anuales de los empleados”.

 

Fuente: Prensa Municipal - RADIO 21

COMPARTIR:

Comentarios