• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 25 de mayo de 2020 y son las 14:16 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

18 de noviembre de 2015
TNA - VILLA ANGELA PIENSA EN EL JUEGO CON HINDU DE ESTE JUEVES
Este jueves Villa Angela Basket recibe como local a Hindú, el partido es tomado como una revancha después de la mala noche en Resistencia donde La Villa dejó el invicto ante “el verde”.

El local sabe que no contará con Cequeira, quien es baja nuevamente por varios días. Gastón Marozzi decía en la previa “nos queremos sacar la espina de ese juego, nosotros no somos el equipo que jugó el jueves allá”.

 

 

Villa Angela Basket recibe este jueves a Hindú Club de Resistencia en la anteúltima jornada de la primera fase del Torneo Nacional de Ascenso. Los árbitros del partido que comenzara a las 22 en cancha de Atlético Alvear serán Héctor Wasinger y Gustavo D´anna siendo Daniela Kesslerr la comisionada técnica.

 

 

Villa Angela Basket quiere levantar la imagen del último partido en Resistencia el pasado jueves cuando cayó derrotado por 80 a 63 en una muy mala noche del equipo villangelense, y sobre eso hablaba el oriundo de Sáenz Peña, Gastón Marozzi “nos queremos sacar la espina del partido del jueves, tuvimos una mala noche, entramos muy mal al comienzo y ya no lo pudimos remontar, cuando intentamos fue demasiado tarde, queremos revertir esa imagen” decía el alero saenspeñense.

 

 

Desde las 22 en el estadio de Alvear se espera un buen marco de público en cancha de Atlético Alvear donde se disputará el ante último partido de esta fase.

 

 

 

 

MARTIN CEQUEIRA FUE DE LAS CANCHAS POR 15 DIAS.

 

La base de Villa Angela Basket se volvió a resentir de la lesión en el metatarsiano del pie derecho y no podrá ser parte de los juegos de estas dos semanas.

 

“Me apuré en volver, quería jugar el partido con Hindú pero no fue favorable, en una de las acciones del juego volví a sentir el dolor y ahora debo esperar unos días para la total recuperación” decía Cequeira.

 

Cequeira volvió a tener problemas en el metatarsiano donde se rompió el callo que se formó recubriendo al hueso, por lo que se especula pueda volver a jugar en los últimos partidos de este año, o ya estará plenamente en el mes de enero cuando regrese la actividad del TNA.

 

 

 

 

Fuente-Diego Iván González prensa la villa absket


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
SUPER TC 2000
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

22.8°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 13.00 a 15.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
GANADERO RECUPERO SU SEMOVIENTE VALUADO EN 400 MIL PESOS
Valle juró como presidenta provisional del Consejo de la Magistratura
FEHGRA: Protocolo para el Servicio de Restaurants, Take Away y Delivery y primera jornada de Capacitación sobre las recomendaciones
Acosta: "La sanción de esta ley beneficiará a todos los clubes deportivos chaqueños"
DETIENEN A UN HOMBRE BUSCADO POR LA JUSTICIA
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tus miedos e inseguridades están comenzando a afectar seriamente tu vida cotidiana. Es hora de intentar buscarles una solución. El amor llamará a tu puerta en las ultimas horas de hoy. Aprovecha la oportunidad cuando se presente, no te arrepentirás. Procura no entrar en conflictos con tus superiores en la jornada de hoy. Estos podrían llegar a salirse de proporción.Sugerencia: Solo tu sabes cuales son tus sentimientos hacia tu pareja, apóyate en esto para realizar los cambios que necesites para sacar la relación adelante.

 

RadiosNet