Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 21:54 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

18 de noviembre de 2015
TNA - VILLA ANGELA PIENSA EN EL JUEGO CON HINDU DE ESTE JUEVES
Este jueves Villa Angela Basket recibe como local a Hindú, el partido es tomado como una revancha después de la mala noche en Resistencia donde La Villa dejó el invicto ante “el verde”.

El local sabe que no contará con Cequeira, quien es baja nuevamente por varios días. Gastón Marozzi decía en la previa “nos queremos sacar la espina de ese juego, nosotros no somos el equipo que jugó el jueves allá”.

 

 

Villa Angela Basket recibe este jueves a Hindú Club de Resistencia en la anteúltima jornada de la primera fase del Torneo Nacional de Ascenso. Los árbitros del partido que comenzara a las 22 en cancha de Atlético Alvear serán Héctor Wasinger y Gustavo D´anna siendo Daniela Kesslerr la comisionada técnica.

 

 

Villa Angela Basket quiere levantar la imagen del último partido en Resistencia el pasado jueves cuando cayó derrotado por 80 a 63 en una muy mala noche del equipo villangelense, y sobre eso hablaba el oriundo de Sáenz Peña, Gastón Marozzi “nos queremos sacar la espina del partido del jueves, tuvimos una mala noche, entramos muy mal al comienzo y ya no lo pudimos remontar, cuando intentamos fue demasiado tarde, queremos revertir esa imagen” decía el alero saenspeñense.

 

 

Desde las 22 en el estadio de Alvear se espera un buen marco de público en cancha de Atlético Alvear donde se disputará el ante último partido de esta fase.

 

 

 

 

MARTIN CEQUEIRA FUE DE LAS CANCHAS POR 15 DIAS.

 

La base de Villa Angela Basket se volvió a resentir de la lesión en el metatarsiano del pie derecho y no podrá ser parte de los juegos de estas dos semanas.

 

“Me apuré en volver, quería jugar el partido con Hindú pero no fue favorable, en una de las acciones del juego volví a sentir el dolor y ahora debo esperar unos días para la total recuperación” decía Cequeira.

 

Cequeira volvió a tener problemas en el metatarsiano donde se rompió el callo que se formó recubriendo al hueso, por lo que se especula pueda volver a jugar en los últimos partidos de este año, o ya estará plenamente en el mes de enero cuando regrese la actividad del TNA.

 

 

 

 

Fuente-Diego Iván González prensa la villa absket


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

19.1°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Dj Alejandro Montero

de 21.00 a 22.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Localidad por localidad: así quedó el mapa de poder en las intendencias chaqueñas tras las elecciones
INTENTÓ COMPRAR VEHÍCULOS CON CHEQUES DE DUDOSA PROCEDENCIA
INVESTIGACIONES COMPLEJAS COMBATE AL DELITO EN TODA LA PROVINCIA - 5 DETENIDOS EN VILLA ANGELA
“Miss Mundo Argentina 2019” Judit Grnja agradeció el Apoyo recibido por la Comunidad y el Gobierno Provincial en esta Primera Etapa de la Competencia
Criatura de 11 Años de Edad Implicado en un Robo
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,08%

NO

13,56%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,73%

¿PARA QUE?

1,94%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar a tomar tus responsabilidades con mayor seriedad o se avecinan momentos complicados para ti. Muéstrate paciente y indulgente con los deseos de tu pareja en el día de hoy, ella atraviesa un momento complicado. Vivirás momentos de alta tensión en tu ámbito laboral en la jornada de hoy. Mantén la calma por sobre todas las cosas.Sugerencia: Deja los sentimientos negativos a un lado. Que el rencor y el orgullo no te enceguezcan tanto como para perder lo que podría ser el amor de tu vida.

 

RadiosNet