Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 14:24 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

23 de noviembre de 2015
MAURICIO MACRI PRESIDENTE DE TODOS LOS ARGENTINOS !!!
Reflejamos la alegria en las redes sociales del PRO Villa Angela Chaco...

Hoy decimos GRACIAS a los Villangelenses que acompañaron a‪#‎CAMBIEMOS y festejamos el comienzo de una nueva Argentina !! # Si se PUEDE ! Si se PUEDE ! # Si se PUEDE !

 

¡SÍ, SE PUEDE!!

Quiero agradecerles a todos los argentinos. Esos argentinos que han creído siempre en el camino del trabajo y del esfuerzo, que saben que el país que queremos lo tenemos que construir juntos, compartiendo.

Quiero decirles que hoy es un día histórico, es un cambio de época que va a ser maravilloso. Es un cambio que nos tiene que llevar hacia el futuro, a las oportunidades que necesitamos para crecer y progresar. Este cambio no se detiene en revanchas o ajustes de cuentas. Pone la energía en construir la Argentina que soñamos.

Tenemos que construir un país con pobreza cero, tenemos que derrotar al narcotráfico y unir a todos los argentinos, mejorando todos los días nuestra calidad democrática.

Podemos llevar a cabo todo esto. Ustedes lo dijeron, empezaron a gritar "Sí, se puede" en todo el país.
Estoy acá porque recorrer, entrar a sus casas y ver sus realidades despertó en mí la convicción y la confianza en cada uno de los argentinos.

Pido a quienes no nos votaron que se sumen. Esto no va a ser fruto del trabajo de un iluminado, vamos a lograrlo si cada uno encuentra el camino del desarrollo y el progreso.

Estoy acá para ayudarlos a encontrar el camino de desarrollo de sus familias.

Este país maravilloso que tenemos es uno con espíritu emprendedor. Hay una razón: nuestros abuelos y padres cruzaron el océano en barco y vinieron buscando una oportunidad. Construyeron una etapa extraordinaria de la Argentina y ahora nos toca a nosotros continuar esa posta. Hemos aprendido mucho estos años. Ustedes hoy hicieron posible lo imposible con su voto. Lo que nadie creía.

Hoy nos dimos cuenta, después de una noche larga, que es verdad que podemos cambiar la historia, lo hicimos. 
Lo hicimos juntos.

Déjenme decirles que pido a Dios que me ilumine para ayudar a cada argentino a encontrar su forma de ser feliz y progresar.
Estoy acá porque ustedes me llevaron acá. Les pido que sigamos juntos, no me abandonen.

¡Es acá y es ahora!!

¡Vamos Argentina!!

MAURICIO MACRI



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

35.6°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 13.00 a 15.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.99
62.99

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dictada en conjunto con el IESVA - La Facultad de Humanidades UNNE realizó el Acto de Entrega de Certificados a los Egresados de la Diplomatura en Educación y Diversidad
PEPPO PARTICIPÓ DE LA APERTURA DE LA NUEVA SUCURSAL DE “EL ARRIERO” EN PRESIDENCIA ROQUE SÁENZ PEÑA
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No te permitas caer en la violencia física para resolver ciertos altercados que te tocará experimentar en tu entorno social. Jornada especial para la conquista. Contarás con todos tus encantos a flor de piel y usarás muy bien tus armas de seducción. No olvides los favores recibidos por parte de amigos del entorno laboral. Devuélvelos con creces cuando tengas la oportunidad.Sugerencia: Toda pareja debe pasar una temporada difícil en algún momento, no hay nada de raro en ello. Lo importante es saber valorar esa persona a nuestro lado.

 

RadiosNet