Domingo 16 de Mayo de 2021

Hoy es Domingo 16 de Mayo de 2021 y son las 17:46 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 20.3º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

12 de enero de 2012

¿ Los CARNAVALES 2.012 se vienen CON TODO... ?

Con escasa publicidad, muy poca información y todavía la ausencia del Intendente Domingo Peppo, la Jefatura de Prensa municipal de la tercera ciudad del Chaco, envió a los medios un comunicado de prensa que dice lo siguiente...

 

próximo 4 de febrero Villa Ángela se vuelve a vestir de fiesta, para los Súper Carnavales 2012. “Con un protagonismo preponderante por parte del Municipio de la ciudad de Villa Ángela, en el montaje de la estructura de esta fiesta tan importante, ya estamos realizando algunos trabajos en el área del Corsódromo, en lo que respecta a la poda de árboles, control en la parte eléctrica con las luces, para luego montar la estructura definitiva de los Súper Carnavales”, dijo esta mañana, el Secretario de Gobierno Aldo Almirón.
Así mismo, “ya hemos iniciado el trabajo en todo el sector y en el área céntrica en lo que respecta al bacheo de las calles con la mezcla asfáltica, para preparar a la ciudad ya que se espera una gran concurrencia de gente en estas noches de carnaval. Desde el Área de Cultura también se viene trabajando en todo lo que es el tema de jurado y estamos analizando y recibiendo distintas requisitorias de otros lugares y provincias, donde se desarrollan los carnavales. Los cuales solicitan la posibilidad que Villa Ángela, pueda enviar jurados a esos lugares, lo que también habla de la jerarquía y la valoración que ha tomado nuestra fiesta. Esto es un verdadero halago, ya que consideran que nuestra ciudad tiene gente capacitada para jurar en esos lugares, por ello estamos trabajando y esperamos acelerar toda la organización a partir de la semana que viene. Para que se vuelva a coronar con el éxito que ya nos tiene acostumbrados”, concluyó el Secretario de Gobierno.

 

Fuente: RADIO 21 y PRENSA MUNICIPAL

COMPARTIR:

Comentarios