Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 14:24 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

30 de noviembre de 2015
EFECTIVO CONTROL DE ALCOHOLEMIA EN VILLA ANGELA
Se realizaron en intersección de Avenida 25 de mayo y Balcarce. Se labraron 7 infracciones por alcoholemia positiva. Estuvieron presentes Padres en Ruta quienes colaboraron con el operativo.

Desde hs. 05:00 a 07:00 hs,  Personal de la División Transito y Seguridad Vial de Villa Ángela a cargo del Subcomisario Rubén A. KUNZLI llevó a cabo Operativo de Control Alcoholemia, en forma conjunta con integrantes de Padres en Ruta, marco aplicación del Régimen de Tránsito y Seguridad Vial de la Provincia del Chaco –Ley Prov. Nº 4488/98 y contexto de convenios celebrados entre Municipio Local y la Subsecretaría de Seguridad Vial, dependiente del Ministerio de Gobierno, Justicia y Trabajo.

Los uniformados se encontraban emplazados  en intersección de Calles 25 de Mayo y calle Balcarce de esta ciudad, afectándose (11) empleados subalternos y (01) Oficial Subalterno y los Móviles Policiales.

Arrojando siguientes resultados: “SIETE” (07) Actas Infracción y Emplazamiento labradas por alcoholemias positivas y “TRES” (03) infracciones por transgresiones varias (falta documentaciones exigibles, no uso casco, exceso ocupantes, etc.) 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

35.6°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 13.00 a 15.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.99
62.99

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dictada en conjunto con el IESVA - La Facultad de Humanidades UNNE realizó el Acto de Entrega de Certificados a los Egresados de la Diplomatura en Educación y Diversidad
PEPPO PARTICIPÓ DE LA APERTURA DE LA NUEVA SUCURSAL DE “EL ARRIERO” EN PRESIDENCIA ROQUE SÁENZ PEÑA
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No te permitas flaquear en tus metas ante la presión que puedas llegar a experimentar por parte de la vida. Sigue adelante. Momentos difíciles atravesará la pareja durante la jornada de hoy. No te permitas caer en la desesperación o desesperanza. Que tu impaciencia no gobierne tu sano juicio. No tomes riesgos innecesarios durante la jornada de hoy.Sugerencia: El mayor reto de cualquier pareja es atravesar la rutina diaria in que esto desgaste el amor que sienten. Procura introducir variaciones a la rutina.

 

RadiosNet