• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 30 de octubre de 2020 y son las 01:10 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

9 de diciembre de 2015
RECUPERARON VARIOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA CASA
Los efectivos investigaban un hurto ocurrido en el mes de noviembre. Recuperaron y atraparon al supuesto autor un joven de 19 años...

El ilícito había ocurrido en el mes pasado. En base a una denuncia de una mujer por el supuesto hurto de su casa, donde personas desconocidas se habían apropiado de forma ilegal de una Tablet, una bomba de agua y otros artefactos. Los agentes investigaban el hecho, ayer lograron dar con el supuesto autor y con la mayoría de los elementos.

El hecho se trataba del hurto de varios artefactos electrónicos. Los malhechores ingresaron un domicilio ubicado sobre la calle Santiago del Estero al 1300 aproximadamente, sin ejercer violencia sacaron los bienes. La propietaria al darse cuenta del hecho se dirigió a la comisaria para radicar la denuncia. Se dio intervención a los efectivos de investigaciones.

El Personal policial que le fue asignado el caso comenzó las averiguaciones para esclarecer el hecho, atrapar a los autores y recuperar el bien. Tal es así que se desplegaron por distintos barrios recabando distintos datos que fueron orientando su búsqueda. De esa forma obtuvieron  información precisa que el supuesto autor se hallaba  en el barrio 159 viviendas.

Al llegar al barrio se entrevistaron con los vecinos que informaron que el joven sospechado estaba vendiendo una Tablet en su casa. Ante esta situación los agentes se dirigieron al domicilio del mismo donde residiría.

Cuando fueron atendidos, como técnica de carnada manifestaron que estaban interesados en comprar el artefacto que ofertaba, éste les muestra la Tablet y allí dieron cuenta que la misma coincidía con la sustraída en el caso que investigaba. Allí se identificaron como policías y lograron la demora del joven, debido a que este no tenía ningún tipo de documentaciones del bien. Procedieron al secuestro de la Tablet marca Admiral color blanco. El joven de 19 años fue conducido a la unidad policial.

Posteriormente con otros datos recabados se dirigieron a otro domicilio ubicado en calle Monteagudo al 800, donde lograron el secuestro de una bomba de agua marca Gamma color azul logrando recuperarlo debido a que también estaba relacionado en el hecho.

El joven de 19 años quedo detenido y fue notificado de su situación legal, puesto a disposición de la fiscalía actuante en la causa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

14.7°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Fernando Moser: “Estamos seguros de que vamos a tener la mueblería más grande del Norte Argentino”
Gran Resistencia, Sáenz Peña, Villa Angela y Charata entre las que aplican reducción de circulación por 14 días
Andrea “La Cobrita” Sanchez - Seguro va a pasar tiempo hasta que suba al ring, tengo que darle prioridad a mi bebé
UN CONTROL DE RUTINA PERMITIO HALLAR CANNABIS SATIVA EN PODER DE TRES JOVENES
DESCUBRIERON QUE PRESENTABAN ANOMALÍA EN LOS PAPELES
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,95%

NO

13,78%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,66%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Entrarás en una nueva etapa en tu vida, procura dejar detrás los malos recuerdos. Tienes que ser muy cuidadoso con tus palabras hoy. Encontrarás más de lo que buscabas en una reciente conquista pasajera. Dale la bienvenida al amor a tu vida. Aprovecha el día de hoy para cotejar el avance en tus proyectos y verificar que sigues de acuerdo a lo planeado.Sugerencia: Las palabras de tus familiares y amigos lograrán sacarte a flote en estos momentos de tensión espiritual y emocional por los que estas pasando.

 

RadiosNet