Miércoles 20 de Octubre de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Octubre de 2021 y son las 00:31 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 13.2º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

16 de enero de 2012

Reunión con el Ministro Juan Pedrini sobre Hechos de Inseguridad

El viernes por la tarde en la localidad de La Clotilde, el Ministro de Seguridad de la Provincia, Juan Manuel Pedrini mantuvo una reunión sobre los distintos Hechos de Inseguridad que se viven tanto en el ámbito urbano como rural.

 

La reunión que se desarrollo en el Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad, convocó a los referentes e Intendentes de Coronel Du Graty, San Bernardo, La Tigra y La Clotilde. Además de los referentes de las distintas comisarías, estuvo presente el Jefe de la Policía del Chaco, Hugo Lisboa. En tanto, de nuestra ciudad cabe destacar la participación del Secretario de Gobierno, Aldo Almirón.     

“Es el diálogo lo que nos ayuda a resolver las cuestiones sobre seguridad y hoy ha sido una reunión muy fructífera. Ya que se han planteado las diversas temáticas sobre la seguridad y dónde también hemos observado el planteo de muchos temas que desde nuestro ámbito no lo podemos resolver y que tienen que ver con el Sistema Legal y Judicial. Pero si podemos enfocarnos en lo que tiene que ver con los temas policiales desde el Ministerio de Gobierno, y fundamentalmente en la prevención”, dijo el Ministro Juan Manuel Pedrini.

A la vez que destacó que ya posee en sus manos una lista de temas que “son los que la misma ciudadanía nos demanda y nos solicitan una mejora. Y hay otras, que debemos decir que nos exceden como es el caso de la Legislación Penal y que es sancionada  a través del Congreso del Nacional, respecto a muchas leyes benignas que favorecen a los delincuentes y no a los ciudadanos. Pero nuestro trabajo está en abocarnos y ver como solucionamos y mejoramos la prevención en esta parte del país sobre lo que refiere a la seguridad”, finalizó el Ministro.   

COMPARTIR:

Comentarios