Sábado 27 de Febrero de 2021

Hoy es Sábado 27 de Febrero de 2021 y son las 13:41 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 34.6º
  • Soleado con bruma
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

16 de enero de 2012

Novedades de la Oficina de Empleo

El encargado de la Oficina de Empleo, Eduardo Cóceres informó sobre el trabajo que vienen desarrollando durante estos días, desde el Programa Jóvenes con más y Mejor Trabajo. El cual trata de implementar un nuevo programa que contempla a los Jóvenes con Discapacidad, como así también, se trabaja en la implementación de una línea de subsidio para lo que respecta el año 2012. Además, comentó sobre el Censo para Empleados Municipales que se viene realizando desde la semana pasada.

 

La Oficina de Empleo, como bien se conoce su sistema de trabajo está en plena acción los 365 días del año. Así mismo, su principal público destinatario son los Jóvenes y durante estos días desde el Programa Jóvenes con más y Mejor Trabajo, se están realizando todas las solicitudes pertinentes para poner en marcha un nuevo programa que contempla y fomenta la Capacitación Laboral de los Jóvenes Discapacitados. Además de la implementación para el año 2012 de un Subsidio. “De esta manera, continuaremos asistiendo y colaborando en la formación y capacitación de los grupos etáreos de mayor proporción como es el caso de los jóvenes y de las personas con discapacidad”, señaló Cóceres.

Por otra parte, solicitó a todos los Jefes de Departamentos de las distintas Dependencias Municipales acercarse a la Oficina de Empleo, de 7 a13 horas de lunes a viernes. Además, de enviar y darles la oportunidad a todos los empleados a concurrir, para realizar dicho Censo.   

“El censo consiste en responder a una serie de preguntas en el que se toma los datos personales y se hace mucho hincapié en la Capacitación que cada uno posee y las tareas que está realizando. Ya que con ello, consideramos que con todos los datos que se va a recabar se podrá mejorar y reubicar en su puesto de trabajo, según la capacidad de cada uno”.   

Dicho Censo Municipal está dirigido a todo el personal transitorio como así también, todos los que tengan Programas Sociales y Contratos. “Hasta el momento, tenemos aproximadamente 70 personas que concurren diariamente a censarse, por lo que se estima que el censo sólo lo realizaremos durante el mes de enero y febrero”.     

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios