Viernes 5 de Marzo de 2021

Hoy es Viernes 5 de Marzo de 2021 y son las 07:04 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 28.6º
  • Nubes y sol
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

17 de enero de 2012

Obras Públicas- Luego del Receso Retomó la Construcción

El Secretario de Obras Públicas, Arquitecto Mario Alfredo Mustillo informó sobre los trabajos que por estos días vienen realizando con el fin de tener todo preparado para los Súper Carnavales 2012. Además...

 

comunicó sobre los avances que se han producido en la construcción de la Planta Láctea y de la Planta de Extracción de Aloe. Así como en el apoyo para la conclusión de la Sede de los Ex-Combatientes de Malvinas que se inaugurará en el mes de abril, y el acondicionamiento las Nuevas Oficinas de Dependencia del Municipio. Las cuales fueron creadas a partir de la reorganización del Organigrama Municipal.    

 

Luego del receso, “ya estamos retomando las obras que habían quedado suspendidas, pero fundamentalmente, en estos días la Secretaría de Obras Públicas está abocada a todo lo que tiene que ver con la organización e infraestructura de los Corsos. Lo cual consiste en el arreglo de la calle Alberdi, pintura de vallas, y diseño de los distintos espacios que van a tener las comparsas y las distintas instituciones de la ciudad que van estar trabajando. Además en lo respecta el tema de las tribunas y sonido”.

Así mismo, y en lo concreto que refiere al tema de obras el Arquitecto Mario Mustillo dijo “la semana pasada hemos reiniciado todo lo que tiene que ver con la construcción de la Planta Láctea. Es una obra que está avanzando muy bien dentro de los plazos previstos, ya está montada toda la estructura metálica y sólo falta techar. También, avanzamos en el relleno del predio y en las lagunas que va a tener la Planta de Tratamiento, como así también, todo lo que refiere a la instalación cloacal.

En tanto, el tema de mampostería ya esta terminado con el revoque grueso y en un taller, yase están construyendo las aberturas que va a tener en el tema de carpintería”.

Por otra parte, se refirió a la planta de Extracción de Aloe y al igual que la Planta  Láctea, ha tenido un avance muy importante. Y sólo falta acondicionar los equipos que llegaron, y también se debe solucionar el aspecto del reservorio de agua. “Ya que esta planta requiere de una importante cantidad de agua y por ello, hay que construir un tanque de depósito para dicho elemento”.

Al igual que estas obras, también se dio inicio a otros de los compromisos asumidos por el Intendente Peppo y que debe estar concluida para el mes de abril. La misma, refiere a la Inauguración de la Sede de los Ex-Combatientes de Malvinas. “En esto, la Municipalidad comenzó a realizar las tareas pendientes de revoque, alambrado perimetral y de unmural alegórico a dicho acontecimiento. El cual, va estar ubicado en el frente de dicha Sede”.

Así mismo, y respecto a las Nuevas Dependencias Municipales creadas a raíz del nuevo Organigrama, “también estamos realizando todo el apoyo en el acondicionamiento en la pintura de las nuevas oficinas. Ya que para poder funcionar requieren de los lugares físicos”, señaló el Arquitecto.      

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios