Jueves 22 de Abril de 2021

Hoy es Jueves 22 de Abril de 2021 y son las 20:36 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 20.3º
  • Mayormente despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

13 de julio de 2011

“El Gitano” Alexandrowicz sigue en Progresista

La dirigencia de union Progresista confirmó en la jornada del martes que seguirá contando con el pívot villangelense Mauro Alexandrowicks para la próxima temporada del Torneo Nacional de Ascenso. Mauro sigue después de defender la camiseta en la temporada anterior donde tuvo buenos promedios como 3.3 pts, 1.8 rebotes y 0.6 asistencias en un total de 14.4 minutos.

 

De esta manera “las águilas” tiene ya siete fichas mayores de las cuales cuatros son oriundo de la ciudad y plenamente identificado con los colores rojiblancos. Tales como “el pitu” Schopler quien nació y se crió a tan solo una pared de la cancha de progre en donde picó su primer bola de básquet; al igual que “el pepo” Avalle quien desde la esquina del club tambien dio sus primeros pasos en el básquet con la camiseta rojiblanca, lo propio para Mauro quien aprendió la esencia del básquet en progre y tuvo una larga trayectoria en clubes de la región llegando hasta una universidad de los EE UU; y tambien “el viejo” Gonzalo Laphitzborde quien llegó a Villa Angela por primera vez a defender los colores de progre en 1999 año en el que progre salió campeón de la vieja Liga C ganando el derecho de jugar la Liga B, cosa que no sucedió por cuestiones económicas y en su lugar jugó Española de Charata quien saldría campeón de esa categoría. Es por esto que “progre” ya tiene al equipo de la ciudad, con cuatro hijos de la localidad y más aun siendo nacidos con los colores rojos y blancos.

Ahora progre le queda la ficha extranjera por ocupar, ya que cuenta con las ocho mayores nacionales ocupadas por Cristian Schopler, Cesar Avalle, Gonzalo Gorostiaga, Gonzalo Laphitzborde, Lisandro Rasio, Victor Hugo Cajal, Nicolas Ojeda y Mauro Alexandrowicks.



Diego Iván González

SPORTS PRODUCCIONES

COMPARTIR:

Comentarios