• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de julio de 2020 y son las 06:41 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

22 de enero de 2016
Consejos para Cuidarnos del Sol en este Verano
Aprovechando la visita del Dr. Alejandro Ruiz Diaz los estudios de Radio Mick’s y teniendo en cuanta las grandes temperaturas que estamos viviendo, preguntamos por algunos consejos para cuidarnos y cuidar a nuestras familias.

Dr. Alejandro Ruiz Díaz: -“El cuidado en este tiempo, es decir este verano que estamos teniendo, la clave es la “Hidratación”, ósea que si durante el año estamos consumiendo dos litros de agua, ahora con estas temperaturas debemos multiplicarlo por dos, ósea llegar a los tres o cuatro litros de agua. Con estas altas temperaturas sudamos mucho y debemos reponer todos los líquidos que estamos perdiendo, no solamente el agua sino también los electrolitos, ya que es clave la Hidratación pero no solo de agua sino también de minerales. También es fundamental la alimentación con comidas nutrientes, lo que sea verduras, frutas que aparte de tener nutrientes y hacernos bien, también tiene líquido, es decir es preferible comer una ensalada que un puré de papas. Los extremos etarios, es decir los niños y los ansíanos, son aquellos que tienen más preponderancia a la deshidratación, en horas pueden llegar a deshidratarse. Otro de los puntos es la “Protección Solar”, colocarse protector solar, sombrero, cubrir a los chicos no exponerlos al sol, a las chicas que toman sol no exponerse al sol en horarios no adecuados, pueden hacerlo hasta las 11hs y después de las 16hs, pero no en horarios de 13hs a 15hs, es como exponerse a la deshidratación, la insolación y las quemaduras de tipo “A”, que son las quemaduras de piel”.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

13.7°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Virtualmente se tomo juramento a la Villangelense María Mercedes Pereyra
URIEN – ENTRE TODOS ES MAS FACIL
LLEGÓ COMBUSTIBLE DAPSA A VILLA ANGELA
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,97%

NO

13,70%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,92%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,68%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No permitas que ciertas situaciones que deberás vivir en el día de hoy alteren tu acostumbrado aplomo y entereza. Caerás en cuenta de que no hay soluciones mágicas para pulir las dificultades en una relación. Iniciarás una nueva etapa. Te será imposible dejar pasar ciertas actitudes de tus pares laborales para contigo, asegúrate de mostrar tu desagrado.Sugerencia: No puedes permanecer toda tu vida ignorando los gritos que vienen de tu interior. Aprende a indulgir tus gustos personales de vez en cuando.

 

RadiosNet