• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 4 de agosto de 2020 y son las 08:57 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

28 de enero de 2016
Dr. Gustavo Herrera y su Afiliación al Partido Justicialista: -“Después del Proceso Electoral yo Tenía un Compromiso con la Gente del Justicialismo”-
Hace uno días tuvimos la visita del presidente del Partido Justicialista de Villa Ángela, el Sr. Rafael “Kuky” Ramos, quien nos informaba que se realizaría un acto en el partido para todas aquellas personas que querían afiliarse.

Hoy visitó los estudios de Radio Mick’s una de las personas que en dicho acto se afilió al partido, estamos hablando del Dr. Gustavo Herrera, quién desde el día de ayer pertenece legalmente al “Partido Justicialista”. El hecho se debe a que el Dr. Gustavo Herrera, había dicho que una vez que pasaran las elecciones en nuestra ciudad, él se afiliaría al partido, y fue en el día de ayer que cumplió con la promesa que había hecho.

Dr. Gustavo Herrera: -“Después del proceso electoral yo tenía un compromiso con la gente del Justicialismo, con mis amigos, con mis compañeros y bueno como soy de palabra lo cumplí. Habíamos estado hablando con el presidente del partido, le estoy muy agradecido por  la apertura que tuvo hacia mi persona, el Justicialismo es así abre los brazos. Era el compromiso mío de estar y de empezar a luchar desde adentro del partido para, le bien de Villa Ángela, para el crecimiento de nuestra ciudad. Hoy más que nunca me siento y tranquilo en haberlo acompañado al ingeniero Peppo para que vaya a la gobernación y la visita del ministro de salud ayer y de toda su gente por el tema del hospital es una muestra de que va a tener una mirada especial sobre Villa Ángela”.-  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

20°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Expreso

de 07.00 a 09.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.64
76.64

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ENRIQUE URIEN, APARTAN DE SU CARGO A FUNCIONARIOS POR COBRAR EL IFE
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,06%

NO

13,64%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,91%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,67%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Evita hablar mal de alguien cuyo apoyo económico estás necesitando. Resérvate los comentarios o no lograrás nada. Las palabras de tu pareja son totalmente sinceras. Pero si tú estás convencido de su infidelidad, no hay palabras que valgan. Trata de no mezclar los asuntos personales con los laborales. Evalúa si poner más energía en lo urgente o lo importante.Sugerencia: Si quieres mantenerte en forma, debes resignar algunos alimentos. Hay personas que no engordan coman lo que coman, pero no es tu caso.

 

RadiosNet