• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de julio de 2020 y son las 06:50 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

1 de febrero de 2016
DEMORAN A UN JOVEN POR LLEVAR UNA MOTO A SU CASA SIN PERMISO
El rodado pertenece a un joven de 24 quien entrego su moto a un gestor para la venta. Un interesado fue a verla pero al estar con las llaves puestas decidió llevársela.

En el hecho tomó intervención la División Investigaciones de la ciudad de Villa Ángela, mediante un minucioso trabajo pudieron encontrar una motocicleta sustraída y dar con el presunto autor, que tenía el rodado en su domicilio.

Fue a las 10,00 horas aproximadamente, cuando un joven de 24 años, se acercó a la Comisaria San Bernardo a denunciar que sustrajeron su moto, una Yamaha Fz color negra. Este aclaró que se la había entregado a un gestor para que la venda, pero otro hombre, aparentemente interesado, fue hasta la casa del gestor a verla y al darse cuenta que estaban las llaves puestas, tomó la motocicleta y luego se perdió de vista.

Ante esta denuncia, la División Investigaciones Villa Ángela tomo intervención en el caso y logró hallar al individuo como así también el rodado en cuestión,  cerca de la calle O´Higgins, Barrio Sur.

Posteriormente, secuestraron el rodado y el ciudadano implicado en el hecho fue llevado hasta la unidad policial donde se le notifico la aprehensión, caratulada en causa como Supuesto Hurto. En tanto el dueño, pudo recuperar su moto luego de las diligencias realizadas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

13.7°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Virtualmente se tomo juramento a la Villangelense María Mercedes Pereyra
URIEN – ENTRE TODOS ES MAS FACIL
LLEGÓ COMBUSTIBLE DAPSA A VILLA ANGELA
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,97%

NO

13,70%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,92%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,68%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Finalmente se vislumbrarán ciertos resultados de tanto empeño y trabajo a nivel laboral. Saborea tus éxitos tanto como puedas. Deberás dejar de lado la soberbia y el orgullo empedernido si pretendes mantener tu relación. No podrás postergarlo más. Empezarás la jornada de manera tranquila durante la jornada de hoy. Será un día laboral típico, sin muchos sobresaltos.Sugerencia: Aprovecha el empujón que puede llegar a darte tu entorno en tus obligaciones latentes. Aliméntate de la energía de los que te rodean.

 

RadiosNet