• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 24 de noviembre de 2020 y son las 03:39 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

13 de julio de 2011
Entrega de Bolsones PRONU
La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad informa que se realizará la entrega de los bolsones de mercadería correspondientes al programa PRONU, en los siguientes días y horarios.

 

Lunes 18 de julio desde las 8 horas en Ex comedor Villa María, el Pueblo Viejo Centro, las Calandrias, Arturo Illia, San Alfonso, AIPO y Anexo Peguriel. Martes 19 de julio, Ex comedor Itatí, Sector K, Lote 20 Aborigen, Salón Comunitario Lote 20, Escalada, Guemes y  Cacique Catán. Así mismo, se comunica a los beneficiarios que deberán llevar sus respectivos documentos, de lo contrario no podrán retirar los bolsones.FUENTE-PRENSA MUNICIPALIDAD 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

25.8°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lucho Valdez - Ya nos dieron el alta desde Salud Pública pero no vamos a salir como que si nada hubiera pasado, vamos a seguir siendo precavidos.
Katia Blanc – El año pasado pude concretar y atravesar la concejalía acompañando a Gustavo Martínez.
Dr. Ruiz Díaz - El impacto del virus depende de la cepa con la que nos encontremos y las patologías de base que tenga el individuo.
Gastón Lezcano – Sueño cumplido
Julio García – Candidato a Defensor del Pueblo
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,99%

NO

13,74%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,66%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Aprovecha la jornada de hoy para desconectarte de las responsabilidades diarias. Busca tener un poco de paz. En la convivencia no todo es color de rosas. Los conflictos con tu pareja te ayudarán a conocerla y entenderla mejor. Asegúrate de prestar mucha atención cuando manejes documentación laboral importante durante la jornada.Sugerencia: No tienes porque acarrear solitariamente el peso de tus problemas en los hombros. Deja que aquellos que te aman sean participes de estos.

 

RadiosNet