Martes 19 de Enero de 2021

Hoy es Martes 19 de Enero de 2021 y son las 18:03 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 30.8º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

22 de marzo de 2016

DURANTE EL FIN DE SEMANA: 37 KILOS DE MARIHUANA, $ 51 MIL PESOS Y 6 DETENIDOS

Los procedimientos lo realizaron efectivos de la División Microtráfico Resistencia, Drogas e Investigaciones de San Martin, Comisaria 2° de Villa Ángela, Droga y Comisaria de Charata. Además hubo secuestro celulares, televisores, motocicleta, entre otros.

La Policía del Chaco viene trabajando fuertemente en la lucha contra el Narcotráfico, lo que se vio claramente reflejado durante este fin de semana donde luego de una serie de operativos en toda la Provincia se desbarataron varios centros de ventas de estuperfaciente, decomisándose un total de 37 kilos de marihuana e incautándose $ 51.719 pesos, celulares, televisores LED y plasmas, balanzas de precisión, consolas de videojuegos, una motocicleta robada en el año 2014 en Las Breñas y se detuvo a seis personas entre mujeres y hombres.

Los procedimientos fueron efectuados por varias dependencias policiales y se realizaron en distintos puntos de la Provincia. Algunas unidades tuvieron resultados durante operativos de control de rutina y otros fue el fruto de investigaciones realizadas desde hace un tiempo.

RESISTENCIA                                                                                           

Aquí trabajo específicamente la División Microtráfico dependiente del Departamento Drogas Peligrosas, donde el viernes pasado en horas de la tarde, realizó una sería de allanamientos en el barrio de Villa Oro de la localidad de Fontana, lugar donde incautaron 268 bochitas de marihuana que peso 1232 gramos y 20 bochitas de cocaína con un peso de 7 gramos, además secuestraron cuatro teléfonos celulares, dos balanzas, una digital y otra electrónica, un GPS, dos pendrive, una computadora,consola de Play Station 3, un TV LED de 25”, un parlante de música, un plasma de 32”, un bafle y seis teléfonos celulares.

En esta ocasión quedaron detenidos tres mujeres y un hombre que fueron notificados en la causa de “Supuesta infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes”.

VILLA ANGELA                                                                                                                

Efectivos de la Comisaria Segunda Villa Ángela y de la División Drogas de esa ciudad secuestran 37 panes de marihuana en un campo ubicado en Colonia Juan José Paso que tuvo un peso de 35.409 gramos de Cannabis Sativa.

La droga la habrían arrojado un grupo de sujetos que habían ingresado ilegalmente al campo.

SAN MARTIN                                                                                                        

Arrojo la Marihuana que llevaba para poder huir

Este hecho se registró durante un operativo en conjunto entre la División Droga e Investigaciones de General San Martin realizado en esa ciudad durante horas de la noche. Allí incautaron24 gramos de estupefacientes distribuida en 8 bochitas, que la llevaba un joven que huyo de los efectivos ingresando a unos pastizales.

Control de rutina por Ruta Provincial N° 9

Sucedió el viernes por la noche durante un control vehicular que realizaba sobre la ruta N° 9 en el acceso norte a Colonia Elisa, donde detuvieron la marcha de una trafic blanca que transportaba pasajeros que venía de Resistencia con destino a Capitán Solari.

Al momento de realizar la inspección en el interior del vehículo, un joven de 22 años intentó ocultar en una bolsa junto a una zapatilla, un trozo de marihuana con un peso de 249 gramospero fue descubierto por los efectivos, quedando detenido.

CHARATA                                                                                     

Fue durante la tarde del sábado en un trabajo de forma conjunta entre la División Drogas y Comisaria Charata, donde realizaron dos allanamientos en el barrio Juan José Vale y secuestraron 28 bochitas de marihuana con un peso de 85 gramos, una bochita de cocaína $16.093 en efectivo,celulares, tarjetas de memoria, pendrive y de manera impostergable una motocicleta 110 que resultó ser robada en el año 2014 en la ciudad de Las Breñas.

Fue aprehendida una mujerde 28 años, por “Supuesta infracción a la Ley 23.737/89 en función a la Ley 7573/2015”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios