Lunes 12 de Abril de 2021

Hoy es Lunes 12 de Abril de 2021 y son las 18:37 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 20.3º
  • Mayormente despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

31 de enero de 2012

Hasta Marzo Con la Presentación del Casco se continúa la Eximición del Pago de Patente y Carnet de Motos

El encargado del Departamento Administrativo de Tránsito Señor Rubén Ávalos informó que se continúa realizando la eximición del pago de la Patente y de Carnet de motos, con la presentación del Casco.

 

Así mismo, comentó que desde principio de enero hasta la fecha ya se lleva inscripto un total de 260 inscripciones de Patentes. A la vez que señaló “de apoco la gente se acerca a completar y realizar los trámites correspondientes, para tener todo al día. Ya que estará habilitado hasta el último día hábil del mes de marzo, fecha en que los inspectores comenzarán a pedir de forma obligatoria la utilización del casco”.

Esta es una medida que junto al ejecutivo Municipal, Ingeniero Domingo Peppo y Aprobado por el Consejo Municipal se puso en funcionamiento, con el fin de colaborar en la normalización del Tránsito y sobre todo, en la concientización y el cuidado particular de los conductores de motocicletas.  Por ello, invitó a los conductores de motos a pasar por las Oficinas de Tránsito de 7 a 12,30 y de 18 a 20 horas.  

Por otra parte, también informó que se están realizando muchas habilitaciones nuevas de Carnet, las cuales como requisito tienen que presentar el certificado de aprobación del examen que está a cargo del Departamento de Operaciones de Tránsito.

COMPARTIR:

Comentarios