Domingo 26 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 26 de Septiembre de 2021 y son las 06:58 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 10.6º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

1 de febrero de 2012

Se presento el nuevo jefe de la policia rural

El Intendente Ingeniero Domingo Peppo recibió en su despacho al Nuevo Jefe de la Unidad de la Policía Rural, Comisario Julio Maidana quién junto al Oficial Cirilo Pintos y el Director de Bromatología del Municipio, Dr. Federico Kleinsinger. En esta oportunidad, el Comisario luego de presentarse y ponerse a disposición de la autoridad máxima del Municipio, realizaron una agenda de trabajos en conjuntos que se irán desarrollando con el fin de crear una mayor estrategia en el sistema de prevención de delitos.

 

Desde un trabajo colaborativo en las tareas en conjunto y específicas que hacen al diario acontecer de la Policía Rural, en la prevención y control, en forma articulada con el área de Bromatología del Municipio. El intendente agradeció y destacó el gesto del Nuevo Jefe de la Policía Rural, quién se ofreció para trabajar como un elemento más de seguridad y específicamente en lo que respecta con la comercialización de animales, faena clandestina, entre otras cosas.

Por ello, “hemos diseñado una agenda de actividades que se llevará adelante y que también, ya se ha trabajado y charlado con el Jefe Regional, Comisario Rubén Giménez que están dirigidas a atender las cuestiones de inseguridad que se están dando en la comunidad, y que son planteadas por los vecinos de los mismos barrios”, dijo el Ingeniero Domingo Peppo.

Para adelantar que cada una de estás actividades se irán informando en función de las tareas que se programen. Pero sobre todo, se trabajará mucho en las acciones de prevención y en otras cuestiones que no parecieran estar relacionados, pero que desde el Área de la Policía Rural, también trabajará como una institución más.

Así mismo el Intendente señaló que a raíz de su petición, para el día de la fecha estaba prevista la visita a nuestra ciudad del Subsecretario de Seguridad, Escribano Francisco Javier Oteo Albiñana. Para realizar el planteo de las situaciones que de inseguridad que vienen suscitando en nuestra ciudad y que es una situación que genera mucha preocupación y malestar en la comunidad. Pero que por razones que surgieron a último momento no lo pudo hacer. No obstante, el Intendente recibió a los vecinos del Barrio Belgrano y 152 Viviendas. Así mismo, se comprometió a transmitirlo no sólo al Jefe Regional y la autoridades de las Unidades correspondientes, sino también a la Jefatura de la Policía para que tanto el Ministro como el Subsecretario se pueda fortalecer las actividades de prevención y de esclarecimiento de los hechos ocurridos.   

COMPARTIR:

Comentarios