Domingo 26 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 26 de Septiembre de 2021 y son las 07:34 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 9.9º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

1 de febrero de 2012

Obras Públicas: Confirmó que se continúa trabajando en el Corsódromo y todas las Tareas se van a Cumplir en tiempo y Forma

El Secretario de Obras Públicas, Arquitecto Mario Alfredo Mustillo informó que se continúan con las tareas previstas, para concluir el acondicionamiento del Corsódromo y que este listo para el día sábado. En tanto que afirmó “todas las tareas que corresponden al Municipio y a la COMUNICOR, se van a cumplir en tiempo y forma”.

 

A pesar de la lluvia caída en nuestra ciudad y que fue muy beneficiosa por la situación de sequía que se estaba viviendo en la zona, El Secretario de Obras Públicas, Mario Mustillo confiado y con una muy buena organización en los tiempos que restan para dar inicio a la fiesta Mayor de los Súper Carnavales, edición 2012 dijo “todas las tareas que corresponden al Municipio y a la COMUNICOR, se van a cumplir en tiempo y forma”.

A la vez que aclaró que la lluvia ha retrasado el trabajo de la pintura en la calle y por ello, se tendrá que esperar hasta último momento para hacerlo. De esta manera, la intención es realizar el trabajo de pintura el día sábado a la madrugada en las cuatro calles del desfile. En tanto, en lo que respecta al tema de sonido, iluminación y terminación de las tribunas, se creé que se va a terminar en forma normal y por supuesto, que con el firme acompañamiento del tiempo.  El cual, por el momento continúa pronosticando lluvias hasta el día jueves. 

COMPARTIR:

Comentarios