Viernes 3 de Diciembre de 2021

Hoy es Viernes 3 de Diciembre de 2021 y son las 03:19 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 20.6º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

5 de febrero de 2012

Otro CHOQUE entre una MOTO y una CAMIONETA deja a un villangelense SIN CONOCIMIENTO

El hecho se dio pasadas las 19 horas de este pasado viernes, en la esquina de Rawson y Salta, donde una camioneta Dodge que era conducida por una mujer de 36 años, embistió a un motociclista que circulaba acompañado de su hija menor de edad. Como consecuencia del impacto...

 

ambos integrantes del rodado menor resultaron con lesiones, la niña presentaba traumatismo de caderas y lesiones en sus dos piernas, en tanto que el conductor en el momento del siniestro, quedó inconsciente y presentaba traumatismo de cráneo grave.

Como consecuencia de las lesiones que tenía este hombre mayor de edad, de profesión carpintero, fue atendido en primera instancia en el hospital local donde recibió las primeras atenciones, pero debido a las lesiones con las que contaba se decidió, por parte del médico de guardia, trasladarlo hacia el hospital de la vecina ciudad de Roque Sáenz Peña, para una mejor atención de sus heridas.

En cuanto al sentido en que circulaban estos vehículos se pudo establecer que la camioneta lo hacía por calle Rawson de Norte a Sur, en tanto que la motocicleta de 110 CC, color negra, lo hacía por calle salta en dirección Este a Oeste, y en la intersección de dichas calles fue donde se produjo el impacto de la motocicleta en la parte delantera del rodado de mayor porte.

De forma inmediata se hizo presente el personal del gabinete científico quienes se abocaron a realizar sus tareas específicas para tratar de determinar las causales y los pormenores de este grave accidente de tránsito.

 

Autor: Daniel Ruiz
Fuente: www.radioveintiuno.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios