Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Hoy es Miércoles 25 de Noviembre de 2020 y son las 01:49 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 30.3º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

13 de julio de 2011

Hugo Maldonado presento en Villa Angela la lista “Construyamos el Futuro”.

El compromiso de la Agrupación es acordar las bases de trabajo para construir un modelo social de progreso, apostando a una educación de alta calidad en todos los niveles, asegurando una educación pos universitario y técnica, para impulsar el desarrollo provincial y regional. Pare ello se pretende trabajar en asegurar a las Universidades y Escuelas técnicas el presupuesto necesario para los programas.

 

La presentación se da en el marco de las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias a desarrollarse el 14 de agosto en el país. Estuvieron presentes su acompañante de lista la concejala Mariana Salom, entre otros dirigentes que manifestaron su apoyo a Maldonado.

 

El actual legislador provincial  dijo entre otras cosas que “hace falta docencia para poner en marcha este proceso de selección de candidatos que establece la nueva ley electoral y los responsables de estas cuestiones no se esta cumpliendo. Estas campañas están frías y el conjunto de la sociedad esta desinformada a propósito de lo que va a ocurrir el 14 de agosto”.

 

En ese sentido explicó que el sistema anterior establecía que la voluntad del elector afiliado al partido político hacia que vaya a votar o no. “En cambio la nueva ley establece que esta elección es obligatoria y se agrava con la interpretación de la jueza electoral María Servini de Cubría que dice que quien no vote el 14 de agosto no está habilitado a votar en las elecciones nacionales posteriores” dijo.

 

Alguna de las propuestas que presentó fue su interés en cuanto “al presupuesto que tienen las Universidades Nacionales para la extensión en todo el territorio de las provincias, que es traer la Universidad al interior de la provincia del Chaco para que todos aquellos que quieran avanzar en una carrera de grado, avanzar en sus estudios lo puedan  hacer sin que los problemas económicos no se los impida”.

 FUENTE-PRENSA HUGO MALDONADO

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios