Hoy es domingo 23 de febrero de 2020 y son las 17:43 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

20 de julio de 2016
Quiroz: “Continuamos con las tareas habituales y recuperación del predio La Chaqueña”
Desde la Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Ángela se continúa con un intenso trabajo de cuneteo en distintos sectores de la comunidad, el perfilado de calles luego de las lluvias y la limpieza. Pero además, para seguir el proyecto de recuperación de La Chaqueña planteado por ...

el Intendente Adalberto Papp, se trabaja también en lugar y se comenzó a colocar iluminación.

“Se está iluminando el Predio de La Chaqueña para el aprovechamiento del vecino como forma de distracción, relajación y utilización para actividades deportivas” dijo y mencionó que “tenemos otras expectativas, se está trabajando en el desmalezado completo  del predio de la Chaqueña que está quedando muy limpio. Desde la calle Roque Sáenz Peña se puede ver el lugar limpio y es importante porque antes estaba lleno de maleza y basura, ahora ha cambiado el aspecto. Compartimos la idea del Intendente que es recuperar el espacio verde que hay ahí y que hay que aprovechar, por lo que seguimos trabajando”.

En este sentido, Quiroz dijo “el miércoles por la mañana se comenzará con la iluminación sobre la calle Sáenz peña, desde el Casino hacia la parte sur, hacia la calle Avenida del Trabajo, donde se comenzarán a instalar las columnas de luz para que ese sector esté  iluminado. También, se pretende iluminar un sector de la Chaqueña. Es una actividad que lleva tiempo, trabajo, por lo que agradezco tener el personal para realizar las actividades y concretar esta idea del Sr. Intendente” resaltó.

“Queremos coordinar el aprovechamiento de este espacio con Medio Ambiente, con la parte de Deportes, queremos hacer alguna cancha de fútbol, algún otro espacio  para que se pueda hacer aeróbic” añadió el Director de Servicios Públicos. 

Tareas habituales. “El lunes hemos comenzado con el perfilado de calles  tratando de mejorar un poquito más el tema de la transitabilidad, estuvimos trabajando en el sector de Pueblo Viejo y en el  barrio 279 viviendas. Comenzamos con el perfilado de calles porque, realmente, la lluvia ha complicado la circulación de la gente” dijo.

Además mencionó el trabajo de cuneteo “en el 279, en el barrio  Tupac, en calle Monteagudo al fondo. También  se consiguió algo de ripio que compra el Municipio, y tenemos planificado  con el Secretario de Gobierno, realizar el ripiado en el jardincito del sector K”.

En lo relacionado al pavimento en la zona del Predio del Centenario, el Director de Servicio públicos refirió “desde el lunes se han hecho 70 metros de calle de hormigón, de pavimento. Estamos  colaborando con la parte de Obras Públicas, porque tenemos la Moto Niveladora, la que utilizamos para el perfilado de calle. Tenemos una retroexcavadora, tenemos un camión afectado para que ellos puedan  continuar, porque sabemos que es un anhelo importante que tenemos nosotros como villangelenses que podamos tener este lugar cubierto con el pavimento” concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

28.2°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Que Sea Rock

de 17.00 a 19.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL FRENTE GREMIAL DOCENTE ADVIERTE NO INICIO DE ACTIVIDADES SIN CLAUSULA GATILLO PAGA
El Frente Gremial Docente volvió a advertir al Gobierno sobre el no inicio de clases
EDUCACIÓN REGULARIZARÁ DEUDAS CON LAS UNIDADES EDUCATIVAS PÚBLICAS DE GESTIÓN PRIVADA
DESBARATAN CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES CON RESULTADO EXITOSO
Peppo, de nuevo en la arena política: pide una campaña de afiliación de cara a las internas del PJ
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de lucidez mental excepcional, asimismo te será difícil concentrarte en tu trabajo debido a distracciones sentimentales. Utiliza las experiencias que has obtenido en relaciones previas para mejorar la convivencia con tu pareja actual. Evalúa cuidadosamente a tus rivales a nivel empresarial. No cometas el error de subestimarlos o confiarte prematuramente.Sugerencia: No todas las soluciones a los problemas que funcionaron anteriormente lo harán ahora. Siempre piensa detenidamente antes de actuar.

 

RadiosNet