POLICIALES

8 de agosto de 2016

UN MENOR DEMORADO POR PRESENTAR VARIOS PEDIDOS DE CAPTURA

Se trata de un adolescente de 13 años. Este habría asaltado a una mujer junto a otro sujeto. Lo detuvieron y se determino que tenia participación en otros ilícitos.

Personal de Investigaciones Villa Ángela, procedió a la demora de un joven que tenia varios pedidos de captura. Hace un mes se supone que participo de un ilícito y por eso era buscado.

En fecha 19 del mes pasado, una mujer se acerco a la División Investigaciones donde realizo una denuncia por la sustracción de su cartera, informando que fue abordada por detrás por un sujeto quien le sustrajo su bolso para luego darse a la fuga subiendo a una moto donde lo aguardaba otro masculino.

Desde ese momento los investigadores comenzaron las pesquisas para poder aprehender a estos individuos, logrando establecer que uno de los posibles autores seria un menor de 13 años, logrando en horas de la siesta de ayer la conducción del mismo, quien tenia en su poder un arma de fabricación casera “tumbera”.

A continuación, y una vez que fue puesto a disposición de la justicia para establecer su participación en el hecho que se investiga, se procedió a su identificación en la sección antecedentes, donde se estableció que este presentaba otro pedido de captura en una causa por “supuesto hurto calificado”, ocurrido en fecha 03 del corriente mes y año, donde se sustrajo un secarropas marca Codini, el cual luego de declaraciones del joven se logro recuperar.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios