Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 03:44 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

8 de agosto de 2016
UN MENOR DEMORADO POR PRESENTAR VARIOS PEDIDOS DE CAPTURA
Se trata de un adolescente de 13 años. Este habría asaltado a una mujer junto a otro sujeto. Lo detuvieron y se determino que tenia participación en otros ilícitos.

Personal de Investigaciones Villa Ángela, procedió a la demora de un joven que tenia varios pedidos de captura. Hace un mes se supone que participo de un ilícito y por eso era buscado.

En fecha 19 del mes pasado, una mujer se acerco a la División Investigaciones donde realizo una denuncia por la sustracción de su cartera, informando que fue abordada por detrás por un sujeto quien le sustrajo su bolso para luego darse a la fuga subiendo a una moto donde lo aguardaba otro masculino.

Desde ese momento los investigadores comenzaron las pesquisas para poder aprehender a estos individuos, logrando establecer que uno de los posibles autores seria un menor de 13 años, logrando en horas de la siesta de ayer la conducción del mismo, quien tenia en su poder un arma de fabricación casera “tumbera”.

A continuación, y una vez que fue puesto a disposición de la justicia para establecer su participación en el hecho que se investiga, se procedió a su identificación en la sección antecedentes, donde se estableció que este presentaba otro pedido de captura en una causa por “supuesto hurto calificado”, ocurrido en fecha 03 del corriente mes y año, donde se sustrajo un secarropas marca Codini, el cual luego de declaraciones del joven se logro recuperar.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

25.9°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nación buscará mejorar el Fondo de Incentivo Docente
JOVEN DE 20 AÑOS SE AHOGO EN UNA REPRESA
Comienza la Recategorizacion del Monotributo
RECUERDEN VISITAR A NUESTRO PATRIMONIO HUMANO
ROBÓ Y FUE DETENIDO EN BREVE MINUTOS
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de repetir consistentemente actitudes que sabes son perjudiciales para ti. Aprende a quererte un poco más. Lograrás dejar atrás los estigmas de tu pasado y finalmente podrás mirar al futuro con renovadas esperanzas. Vivirás otro mal momento debido la ineficiencia de tus pares laborales. No lo dejes pasar, muestra tu descontento.Sugerencia: No encares los debates que se puedan suscitar en la pareja como una competencia en la que debas prevalecer por sobre ella. Acepta sus opiniones.

 

RadiosNet