Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 03:43 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

29 de agosto de 2016
En la Cena de los 90 Años del Club UP – Los Dirigentes renovaron el desafió de seguir junto al Gobierno Provincial brindando contención a niños y jóvenes de la comunidad
El Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste de la Provincia del Chaco, Aldo Almirón, participó de la cena de los 90 Años del Club Unión Progresista. Donde la dirigencia, integrantes de las diferentes disciplinas, padres y simpatizantes de la entidad en general, celebraron un nuevo aniversario de la institución, la cual sin lugar a dudas, ha trascendido las fronteras de Villa Ángela, formando parte de la identidad de nuestra ciudad.

Con mucha alegría, la gente del Club Unión Progresista, recibió este nuevo año, renovando los desafíos, a los que también, el Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, destacó el acompañamiento que permanentemente brinda el Estado Provincial, a través del Gobernador, Domingo Peppo y de los distintos organismo del Estado, para fortalecer la tarea que mucho más allá de lo deportivo, tiene que ver con el trabajo de contención social como así también, el fortalecimiento de los valores que desde el deporte, se realiza con los niños y jóvenes de nuestra localidad.    

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

25.9°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nación buscará mejorar el Fondo de Incentivo Docente
JOVEN DE 20 AÑOS SE AHOGO EN UNA REPRESA
Comienza la Recategorizacion del Monotributo
RECUERDEN VISITAR A NUESTRO PATRIMONIO HUMANO
ROBÓ Y FUE DETENIDO EN BREVE MINUTOS
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de repetir consistentemente actitudes que sabes son perjudiciales para ti. Aprende a quererte un poco más. Lograrás dejar atrás los estigmas de tu pasado y finalmente podrás mirar al futuro con renovadas esperanzas. Vivirás otro mal momento debido la ineficiencia de tus pares laborales. No lo dejes pasar, muestra tu descontento.Sugerencia: No encares los debates que se puedan suscitar en la pareja como una competencia en la que debas prevalecer por sobre ella. Acepta sus opiniones.

 

RadiosNet