Hoy es domingo 23 de febrero de 2020 y son las 17:29 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

13 de septiembre de 2016
DETIENEN EL PASO DE UN CAMION CON PEDIDO DE SECUESTRO
Ocurrió esta mañana, minutos antes del mediodía. El transporte contaba con un impedimento para circular solicitado por la Policía de Córdoba. El rodado transportaba maíz.

Personal de la Caminera Villa Ángela, procedió al secuestro de un camión marca Mercedes Benz, cuyo chasis presentaba pedido de secuestro desde hace 4 años. El cargamento y el acoplado no fueron incautados.

A las 11,30 horas el Puesto Caminero N° 6, ubicado en inmediaciones a la ruta Nacional N° 95 kilómetro, 941,2 de Santa Sylvina, intercepto en un control rutinario a un Camión Mercedes Benz, modelo 1634 de color blanco, con acoplado, siendo su conductor de 42 años con domicilio en Villa Ángela.

Dicho rodado transportaba 30.000 kilogramos de maíz debidamente amparado con documentación pertinente; pero efectuada consulta "estado de dominio", surgió que sobre chasis pesa "pedido de secuestro", desde fecha 10/09/2012, solicitado por la Policía de Córdoba cuyo sin efecto a la fecha no ha sido insertó.

Informada novedad y temperamento adoptar a Fiscal N° 1 -Dra. Gisela Oñuk, dispuso: 1) Formalice secuestro rodado y documentación con que pretendiere justificar procedencia, 2) Notifique Situación Legal en Libertad supeditándolo a ulterior resolución de la causa; 3) acoplado y carga que fuere justificada, permanece a disposición del propietario, 4) Actuaciones y secuestros remitidos a Cria Sta. Sylvina razones de jurisdicción.  (04)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

28.2°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Que Sea Rock

de 17.00 a 19.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL FRENTE GREMIAL DOCENTE ADVIERTE NO INICIO DE ACTIVIDADES SIN CLAUSULA GATILLO PAGA
El Frente Gremial Docente volvió a advertir al Gobierno sobre el no inicio de clases
EDUCACIÓN REGULARIZARÁ DEUDAS CON LAS UNIDADES EDUCATIVAS PÚBLICAS DE GESTIÓN PRIVADA
DESBARATAN CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES CON RESULTADO EXITOSO
Peppo, de nuevo en la arena política: pide una campaña de afiliación de cara a las internas del PJ
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Una noticia inesperada causará gran estupor en tu ambiente laboral, pero a ti no logrará afectarte. Investiga más. Te llegarán rumores sobre tu pareja que pondrán en riesgo tu relación. Esta vez lo mejor será hacerle caso a tu corazón. No le temas a los desafíos, si no te enfrentas a lo desconocido nunca lograrás prosperar económicamente. Prepárate.Sugerencia: Busca paz interior y no pierdas la calma por nimiendades. Trata de que no surjan roces en el seno familiar porque pueden ser insalvables.

 

RadiosNet