• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 30 de octubre de 2020 y son las 01:18 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

13 de octubre de 2016
Mejorará la calidad de vida a más de 100 familias – El Jefe de Zona de SAMEEP presentó al Gobierno Provincial su Proyecto de Extensión de Red de Agua en el Sector “K” de Villa Ángela
El Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón, mantuvo una nueva reunión de trabajo con el Jefe de Zona de SAMEEP, Arq. Julio Benítez. Quien realizó la presentación de un proyecto de extensión de red que solucionaría un problema critico en el denominado sector “K” de la ciudad de Villa Ángela.

También se anunció por parte del Gobierno Provincial, el aporte de los caños restantes para  los últimos 2 mil metros de la instalación de red en la Colonia “El Pastoril”.

Este trabajo que sería encarado por la Empresa SAMEEP, necesita de un financiamiento de bajo costo. Y la idea es poder canalizarlo a través del Gobierno del Chaco, con la articulación de la Unidad Regional Sudoeste. 

Al respecto, el Aldo Almirón, Coordinador de la URS, explicó que “el sector K, es uno de los barrios más alejado del casco céntrico de Villa Ángela y actualmente se maneja con tanques comunitarios. Y la inauguración del Jardín de Infantes en esta zona, hace necesaria una infraestructura hacia este establecimiento, que con una pequeña inversión se daría asistencia a más de 100 familias y el flujo de agua potable, podría estar instalado a la red domiciliaria”.

Así también, comentó que el proyecto de bajo costo, estimado por el Arq. Benítez, permitirá un alto impacto en la calidad de vida de todo ese sector de Villa Ángela. Por lo cual, desde la Unidad Regional Sudoeste asumió el compromiso de gestionar los elementos necesarios para la concreción de este proyecto. Mientras que la mano de obra, se llevará adelante así como se viene realizando las últimas intervenciones de la Empresa SAMEEP a través de su personal.

También en esta reunión, el Coordinador de la URS,  Aldo Almirón le confirmó al Arq. Benítez, la decisión del Gobernador, Domingo Peppo de realizar el aporte de los caños necesarios para la continuidad de la obra de red total, dentro de la colonia “El Pastoril”. El cual es un proyecto que fue presentado oportunamente por el Arq. Julio Benítez, ante este organismo dependiente del Gobierno Provincial con asiento en la ciudad de Villa Ángela, obteniendo una rápida respuesta. Por lo que pronto se estará iniciándose la colocación de los últimos 2 mil metros de cañerías necesarios para abarcar prácticamente, el 100 por ciento de toda la colonia “El Pastoril”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

14.7°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Fernando Moser: “Estamos seguros de que vamos a tener la mueblería más grande del Norte Argentino”
Gran Resistencia, Sáenz Peña, Villa Angela y Charata entre las que aplican reducción de circulación por 14 días
Andrea “La Cobrita” Sanchez - Seguro va a pasar tiempo hasta que suba al ring, tengo que darle prioridad a mi bebé
UN CONTROL DE RUTINA PERMITIO HALLAR CANNABIS SATIVA EN PODER DE TRES JOVENES
DESCUBRIERON QUE PRESENTABAN ANOMALÍA EN LOS PAPELES
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,95%

NO

13,78%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,66%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Evita exponerte a corrientes de aire en la jornada, el agotamiento está volviéndote más predispuesto a enfermarte. Junta todas tus fuerzas y pon punto final a esa relación que solo te atormenta. Encontrarás en la soledad la paz que buscas. No dejes que tu tendencia desordenada te vuelva a complicar en materia laboral. Cumple tus obligaciones.Sugerencia: No existe el amor sin riesgos en la vida. Siempre que entregues tu corazón habrá la chance de que puedas salir lastimado. Acepta las reglas del juego.

 

RadiosNet