Lunes 30 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 30 de Noviembre de 2020 y son las 07:03 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 22.9º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

23 de octubre de 2016

Power Gym realizó la 1° Marcha Aeróbica junto a la Maratón de 3 y 10 Km para Celebrar sus 30 Años

El Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón participo del cierre de la Marcha aeróbica y Maratón de 3 y 10 km, organizada por el gimnasio Power Gym, en sus 30 aniversarios. La cual contó con el apoyo del Gobierno Provincial y Lotería Chaqueña a través de las gestiones realizadas desde la URS.

En el acto de entrega de trofeos y menciones especiales, el Profesor Juan Carlos Areco agradeció al Coordinador de la URS, Aldo Almirón por las gestiones realizadas para la concreción de este evento 3.0 Power Gym que se desarrolló bajo el slogan “Seguir Dando Salud”.  “Por la gran importancia que tiene la realización de hacer actividades físicas, y por ello también, estamos muy agradecidos  con el Gobierno Provincial a través de la URS y Lotería Chaqueña, por toda la ayuda brindada y que sin la cual, esto no habría sido posible”.

Así también, al destacar  la buena organización lograda por todo su equipo de trabajo, integrado por profesores y secretarias, informó que fue masiva la participación tanto en la maratón de 3 Km como la de 10 km, por lo que expresó su satisfacción por la gran concurrencia de la gente. Donde previamente  y con poco menos participación, se llevó adelante la marcha aeróbica. Y por último, luego de la entrega de premios, la animación con un grupo de baile de la ciudad de Resistencia.

Por su parte, Aldo Almirón indicó que en representación del Gobierno Provincial, brindó sus saludos a todos los presentes, e indicó que este es un evento que se enmarca dentro de las políticas indicadas por Domingo Peppo de fomentar la práctica del deporte como un eje de salud. Y es allí donde radica el hecho de apoyar la realización de estas actividades como un modo de mostrar también que en todas las edades, corriendo o marchando en distancias cortas o largas, hay miles de formas de poder hacer deportes.

Por último, dijo que “Power Gym está celebrando sus 30 años,  ese es un hecho para destacar porque es un emprendimiento villangelense que ha crecido,  siendo uno de los gimnasios de mayor estándar en la provincia, con reconocimiento más allá de nuestra ciudad. Y es eso, lo que ha hecho que se pueda  armar esta fiesta que la vivimos hoy”.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios