Martes 1 de Diciembre de 2020

Hoy es Martes 1 de Diciembre de 2020 y son las 20:37 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 27.7º
  • Parcialmente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

CARNAVALES

24 de octubre de 2016

Supercarnaveles 2017 - El Gobierno Provincial realizó la entrega del Aporte Económico a las Comparsas Infantiles

El Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón en representación del Gobierno Provincial y junto al Presidente de la Asociación de Comparsas Unidas de Villa Ángela (A.C.U.V.A), realizó la entrega de un aporte económico a las Comparsas Infantiles (Bahianitos, Hawaianitos, Ara Sunito y Samberitos) para la organización y preparación de los Supercarnavales 2017.

En dicha oportunidad, el Dr. Carlos Rubén Pignata, Presidente de A.C.U.V.A, indicó que este era el compromiso asumido por el Gobernador Domingo Peppo y que se pudo lograr, a través de las gestiones realizadas por el Coordinador de la URS, Aldo Almirón.

“Ahora, también las comparsas infantiles, pueden contar con este aporte de dinero interesante para que puedan utilizarlo en los preparativos de lo que va hacer los Supercarnavales 2017. Lo cual es algo realmente histórico porque a las comparsas Infantiles, nunca se le ha hecho un aporte tan importante y en esta época del año, donde se están realizando los primeros pasos”, expresó. Al asegurar que les vendrá muy bien, porque todo se está dando para que los corsos sean algo espectacular, no solo con los mayores sino también, con los infantiles.

Del mismo modo, la Tesorera de Comparsas Hawaianitos destacó lo importante que es para la institución, poder recibir este aporte, porque pese a realizar beneficios constantemente y de no haber salido, en último año, no les iba alcanzar los fondos para poder movilizarse.  Y en este contexto auguró la posibilidad de poder salir todas las comparsas infantiles porque desde principio de año, vienen trabajando para poder lograrlo y con la ayuda del Gobierno Provincial, este deseo de será posible. 

 

COMPARTIR:

Comentarios