• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 23 de noviembre de 2020 y son las 16:39 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

26 de octubre de 2016
PAPP SOBRE REACTIVACIÓN DE OBRAS EN PARQUE INDUSTRIAL: “QUEREMOS POTENCIAR ESE LUGAR PARA GENERAR MANO DE OBRA”
El Intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, se reunió con el Ministro de industria de la provincia, Gustavo Ferrer. Ambos plantearon el trabajo en conjunto para culminar con las obras en el Parque Industrial de la ciudad y bajar programas de financiación para micro emprendimientos.

Respecto a la visita del Ministro de Industria, comercio y servicios el Intendente Papp refirió “es un gran gusto tenerlo a Gustavo Ferrer aquí, en el Despacho Municipal, realmente nosotros también estamos un poco preocupados por el Parque Industrial para terminar la obra que falta, hay mucha gente interesada que está comprando terrenos. La idea es extender la potencia necesaria de energía eléctrica a ese lugar. Esto es fundamental  porque es lo que necesitan los adquirentes de los terrenos” explicó.

En cuanto a la reactivación de obras en el Parque Industrial el Intendente Papp refirió “queremos potenciar ese lugar porque sabemos que eso va a generar mano de obra para toda nuestra zona, que depende mucho de la administración pública que está, prácticamente, colapsada con la cantidad de gene que tiene. Es muy interesante esta posibilidad y también los créditos para micro emprendimientos para personas que necesitan que alguien les dé una mano. Es muy importante esta reunión con el Ministro de industria, estamos trabajando de forma conjunta con él y, también, con el gobernador del Chaco que es del mismo pueblo” destacó Adalberto Papp.

Gustavo Ferrer, por su lado, presentó al Intendente Adalberto Papp “algunos programas que lleva adelante el Ministerio a nivel Provincial sobre líneas de financiamiento. Queremos potenciar, sobre todo, el Parque Industrial que es propiedad de la Municipalidad de Villa Ángela.

“La cuestión pendiente es la finalización de obras relativa a un programa nacional y, también, plantear cuestiones sobre la infraestructura eléctrica que queremos potenciar dentro del Parque Industrial de Villa Ángela. El objetivo es la radicación en vistas al año 2017 y, junto al Municipio, queremos fomentar radicaciones dentro del parque; ya hay una planta instalada de la familia Bracamonte, también durante este año el municipio trabajó activamente en la concesión de algunas radicaciones y obras en construcción” concluyó Gustavo Ferrer.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

38.3°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Show

de 16.00 a 17.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lucho Valdez - Ya nos dieron el alta desde Salud Pública pero no vamos a salir como que si nada hubiera pasado, vamos a seguir siendo precavidos.
Katia Blanc – El año pasado pude concretar y atravesar la concejalía acompañando a Gustavo Martínez.
Dr. Ruiz Díaz - El impacto del virus depende de la cepa con la que nos encontremos y las patologías de base que tenga el individuo.
Gastón Lezcano – Sueño cumplido
Julio García – Candidato a Defensor del Pueblo
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,99%

NO

13,74%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,66%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás callar las ideas que rondarán continuamente tu mente, buscando ir a un mejor lugar de aquél en el que te encuentras. Deberás aprender a confiar tus problemas en tu pareja para que ella pueda ayudarte a enfrentarlos de una mejor manera. No lograrás cumplir las actividades que tenias planeadas para el día de hoy. Enfrentarás retrasos laborales.Sugerencia: El éxito no se puede lograr de la noche a la mañana. Necesitas de una gran cantidad de tiempo para madurar lo suficiente y así poder manejarlo.

 

RadiosNet